Eagles reciben a Redskins y luchan por la cima divisional esta noche en la NFL

Sábado, Diciembre 26, 2015

Por Randall Aguilar
Pronosticos para la NFL. Apuesta Eagles vs Redskins

Estamos ya viviendo lo que son los últimos respiros de una emocionante temporada regular de la NFL, ya inició desde el jueves anterior lo que es la actividad de la semana 16, la penúltima de la temporada, con lo que fue una ajustada victoria de 23-20 de los Raiders sobre los Chargers en Oakland, en tiempos extra, dos equipos ya matemáticamente eliminados de la post temporada, pero a partir de esta noche de sábado empieza lo más interesante de la semana sin duda, con un partido que se jugará en Philadelphia, entre los Eagles y los Redskins, dos equipos que son rivales directos en la división Este de la NFC, como preámbulo a todo lo que se viene ya para domingo y lunes en la liga, en donde se espera que no todo, pero sí mucho, pueda quedar ya definido de cara al cuadro de playoffs.

El partido de esta noche de sábado en la NFL, iniciará a partir de las 8:25 pm hora del este, y es de suma importancia para ambos equipos, tanto los Eagles como los Redskins, ya que ambos luchan por la cima de la división Este de la NFC, junto con los Giants de New York, y es que el título divisional es la única manera en la que cualquiera de ellos puede aspirar a jugar en la post temporada, ya que sus números son tan bajos que no entran ni siquiera en la lucha por los comodines ya. Los Redskins son los líderes de la tabla en este momento con un récord general de 7-7, mientras que Eagles y Giants suman un 6-8 cada uno en este momento, y los Cowboys de Dallas están ya eliminados con un 4-10 apenas.

Los Redskins promedian 22.6 puntos a favor por partido hasta ahora, pero permiten 23.7 a sus oponentes, mientras que los Eagles anotan 22.7 puntos por partido, pero reciben 25.9 de sus contrincantes.

Los Seahawks de Seattle tienen ya asegurado uno de los comodines de esta conferencia, con un récord de 9-5, mientras que el otro por ahora pertenece a los Vikings de Minnesota, con un 9-5 también. Los Falcons, con un 7-7, además de los Eagles y los Giants, son los que en este momento luchan por alcanzar a los Vikings y tratan de arrebatarle ese comodín. Los Packers son el otro equipo de la NFC que ya se aseguraron su puesto en los playoffs por ahora, mientras que por la AFC ya están clasificados los Patriots y los Bengals, líderes en división Este y Norte respectivamente, mientras que los Texans lideran en el Sur con un 7-7 y los Broncos en el Oeste con un 10-4. En la lucha por los comodines en este momento, tenemos a los Jets, Steelers y Chiefs, con un 9-5 cada uno, y con menos probabilidades, pero con algún rastro de vida, están los Colts, con un 6-8, y los Jaguars con un 5-9, que todavía podrían alcanzar a los Texans en la cima de la división Sur.

¿Cuáles son tus predicciones para este partido de sábado entre Eagles y Redskins en la NFL, y para todo lo que se viene para el resto del fin de semana? ¡Abre ya tu cuenta de BetCRIS y juega todos los partidos EN VIVO con nosotros, minuto a minuto!

¿Sabías que puedes ganar dinero con tus pronósticos deportivos?

Es Gratis Abrir una Cuenta

Volver Arriba