Eagles y Bengals se enfrentan esta noche en la NFL - Bengals luchan por un campo en la post temporada

Jueves, Diciembre 13, 2012

Por Randall Aguilar
Cincinnati vs Philadelphia - Semana 15

Inicio de la semana 15 en la temporada regular de la NFL, restan solamente 3 partidos por jugarse, por equipo y poco a poco se van afinando todos los detalles para una nueva y tan esperada post temporada. El partido de esta noche se jugará a partir de las 8:20 pm hora del este en el Lincoln Financial Field, en Philadelphia, en donde los Eagles de Philadelphia recibirán la visita de unos muy necesitados Bengals de Cincinnati.

Los Bengals son terceros en este momento en la división Norte de la AFC, eso sí, empatados con los Steelers de Pittsburgh, que son segundos, con un record general de 7-6 al día de hoy, con la diferencia en que los Steelers cuentan con un record divisional de 2-2, mientras que los Bengals cuentan con un 1-3 apenas. Aunque sus números no son muy altos, el equipo es uno de los que se mantiene en la lucha por alcanzar uno de los comodines de la conferencia, junto con los mismos Steelers, los Jets y los Colts, que son los principales contendientes en este momento. Baltimore es el líder en esa división, con un record de 9-4 y una nueva victoria en el partido de este fin de semana, les podría dar ya el campeonato divisional, eso sí, no será un partido para nada fácil, en casa, pero contra uno de los mejores equipos de la conferencia, los Broncos de Denver, quienes ya se aseguraron el banderín de la división Oeste y que ahora buscan conseguir el mejor record de la conferencia para evitar jugar en la semana de comodines.

Los Bengals llegan a este partido con un buen record de 4-1 en sus últimos 5 partidos, pero vienen de perder el último precisamente, por un punto apenas, contra los Cowboys. Curiosamente, el equipo cuenta con mejor record como visitante, con un 4-2, que en casa, con un 3-4 y a como están las cosas en este momento, este podría ser un buen partido para ampliar ese record como visitante, debido al muy mal momento que viven los Eagles en esta temporada.

Los Eagles son últimos en su división, la división Este de la NFC, con un record de apenas 4-9, para un .308 de rendimiento en la temporada, el equipo viene de perder 4 de sus últimos 5 partidos, pero al contrario que en el caso de su oponente, viene de ganar el último, con un marcador de 23-21 sobre los Buccaneers de Tampa Bay. Claramente el equipo no tiene aspiraciones ya para la post temporada y no llegarán entonces a luchar por nada a este partido, eso sí, es claro que no querrán perder en casa y que saben que le están debiendo mucho a su afición, por lo cual esperamos un partido igual de aguerrido y disputado que cualquier otro.

Esto será apenas el comienzo de lo que será una semana que promete mucho en la NFL, muchos buenos partidos se jugarán el domingo, los Giants visitarán a los Falcons, los Packers enfrentarán a los Bears en el Soldier Field, Denver visitará Baltimore, los Colts visitarán a los Texans, entre muchos otros y cada uno con su historia y suposiciones para la post temporada.

¡No te pierdas este buen partido de esta noche en la NFL, visita www.betcris.com ahora mismo, no pierdas la oportunidad de ganar con tu favorito, te esperamos!

¿Sabías que puedes ganar dinero con tus pronósticos deportivos?

Es Gratis Abrir una Cuenta

Volver Arriba