Eagles y Steelers dan inicio a la semana 3 de la pretemporada de la NFL este jueves

Miércoles, Agosto 20, 2014

Por Randall Aguilar
Semana 3 de la pretemporada de la NFL

Poco a poco nos vamos acercando al inicio de la temporada regular de la NFL que será el próximo jueves 4 de septiembre en Seattle, pero todavía faltan una buena cantidad de partidos por jugarse en esta pretemporada, ya que vamos apenas por la mitad del camino, se han jugado ya dos semanas de pretemporada, y este jueves arrancará la tercera, con el partido que jugarán los Eagles de Philadelphia contra los Steelers de Pittsburgh en el Lincoln Financial Field en Philadelphia a partir de las 7:30 pm hora del este.

Además, para esta semana 3 de la pretemporada de la NFL tendremos actividad el viernes con 5 partidos, 8 más se jugarán el sábado y en esta ocasión la actividad cerrará el domingo con otros dos partidos; no habrá juego de “Monday Night” esta semana como sí lo hubo la semana pasada en Washington, el lunes en realidad, pero se cuenta como la “semana pasada” al ser actividad de la semana 2.

Como decíamos, la patada inicial de esta tercera semana de la pretemporada, se dará en Philadelphia, en donde se enfrentarán dos equipos fuertes, que tuvieron su protagonismo en la temporada pasada, pero que sin embargo quedaron debiendo en algunos aspectos, no llegaron a terminar de convencer en su nivel de juego y de rendimiento. Los Eagles terminaron como líderes en su división, la división Este de la NFC, con un récord general de 10-6, sin embargo, ya en la primera semana de los playoffs, el equipo cayó derrotado frente a los Saints de New Orleans, y hasta ahí llegó su sueño de llegar al Super Bowl. Los Steelers por su parte, están sufriendo ya las secuelas de un cambio generacional que se veía venir, con una generación dorada del equipo liderada por Ben Roethlisberger, que condujo a muchos éxitos, pero que ya no rinde al mismo nivel, y que ya en la temporada pasada no pudo ni siquiera meterse a la post temporada, sino que el equipo terminó de segundo en la división Norte de la AFC con 3 triunfos menos que los Bengals, que ganaron el banderín y avanzaron a los playoffs.

Muchos otros buenos partidos sobresalen también en esta nueva semana de actividad; el viernes jugarán los Patriots contra los Panthers en New England, y los Seahawks recibirán la visita de los Bears, por mencionar un par, el sábado destaca el juego entre los Ravens y los Redskins en Baltimore, así como el partido que jugarán los Colts contra los Saints en Indianápolis. El domingo a las 4: 00 pm hora del este jugarán los 49’ers en casa frente a los Chargers, y a las 8:00 pm se enfrentarán los Cardinals contra los Bengals en Arizona para poner punto final a actividad de la semana.

Sólo quedará una semana más de partidos en esta pretemporada de la NFL, en la semana 4 todos los partidos se jugarán el mismo día, el próximo jueves, para luego dar paso a un descanso de una semana previo al inicio de la temporada. ¡Abre tu cuenta de BetCRIS ahora mismo en BetCRIS y prepárate para jugar TODOS los partidos de esta temporada EN VIVO con nosotros! ¡Juega en línea o en nuestros locales, pero no pierdas la oportunidad de ganar!

¿Sabías que puedes ganar dinero con tus pronósticos deportivos?

Es Gratis Abrir una Cuenta

Volver Arriba