El domingo de NFL de la semana 4 arranca en Wembley

Sábado, Octubre 3, 2015

Por Randall Aguilar
Pronosticos deportivos para la NFL

Estamos ya en la semana 4 de la temporada del fútbol americano de la NFL, y este domingo es un poco diferente a lo usual, ya que la actividad arrancará desde muy temprano, desde las 9:30 am hora del este, ya que en esta oportunidad la liga se “internacionaliza” y el juego entre los Dolphins y los Jets se jugará en el mítico Wembley Stadium en Inglaterra. Vale la pena mencionar además que ya a partir de esta semana inician los descansos o “bye weeks”, como le llaman en Estados Unidos, y los dos primeros equipos que descansarán son los Titans y los Patriots, que no verán acción esta semana.Paraphrase

Como ya mencionábamos, el juego entre los Dolphins y los Jets será el que dé inicio a la actividad de este nuevo domingo de la NFL, partido que se jugará en Inglaterra a partir de las 9:30 am hora del este. Un bloque de siete partidos se jugará a partir de la 1:00 pm, ya de vuelta en los Estados Unidos, y entre los que destacan duelos como el de los Bills contra los Giants en el Ralph Wilson Stadium en Buffalo, Redskins contra Eagles en el FedEx Field en Washington, o Falcons contra Texans en el Georgia Dome en Atlanta. Un solo partido arrancará a partir de las 4:05 pm hora del este, que es el de los Chargers contra los Browns, en San Diego, mientras que tres muy buenos partidos iniciarán veinte minutos después, a las 4:25 pm; Cardinals contra Rams en Arizona, Broncos contra Vikings en Denver, y 49’ers contra Packers, uno de los más atractivos de la semana sin duda, en el Levi’s Stadium en San Francisco.

Los partidos nocturnos de esta semana son, el de los Saints contra los Cowboys, en el Mercedes-Benz Superdome en New Orleans, el domingo a las 8:30 pm hora del este, y el Monday Night Football por supuesto, entre los Seahawks y los Lions, en el CenturyLink Field en Seattle, el lunes a la misma hora, 8:30 pm.

Destacan en la liga algunos equipos que se mantienen todavía invictos tras 3 semanas completas de actividad, que son los Patriots, Bengals y Broncos en la AFC, líderes todos en sus respectivas divisiones por supuesto, mientras que en la división Sur destaca que todos los cuatro equipos tienen el mismo récord en este momento, negativo por cierto, de 1-2 cada uno. EN la NFC son cuatro los equipos con récord perfecto todavía; los Packers, Panthers, Falcons y Cardinals. En el otro extremo, tenemos a tres equipos que todavía no saben lo que es ganar un partido en esta temporada, y que cuentan con un récord de 0-3 hasta ahora, todos en la NFC, que son los Lions, Bears y Saints.

¿Ya tienes tus predicciones para esta cuarta semana de la temporada de la NFL? ¿Ya pusiste tus jugadas? ¡Abre ya tu cuenta de BetCRIS y juega TODOS y cada uno de los partidos de esta semana y de toda la temporada EN VIVO con nosotros, en línea y en nuestros locales!

¿Sabías que puedes ganar dinero con tus pronósticos deportivos?

Es Gratis Abrir una Cuenta

Volver Arriba