En Wembley arranca un nuevo domingo cargado de buenos partidos de la NFL

Sábado, Octubre 25, 2014

Por Randall Aguilar
Noticias deportivas de de futbol americano, NFL Packers vs Saints

Llegamos a un nuevo domingo en el calendario, y como siempre, viene cargado de la mejor actividad de la NFL, con partidos que se jugarán a lo largo de todo el día y la noche, y en donde destacan una gran cantidad de enfrentamientos muy atractivos, luego de que ya en la noche del jueves se llevara a cabo el primer encuentro, entre los Broncos y los Chargers, partido que terminó con una cómoda victoria de 35-21 para el equipo liderado por el gran Peyton Manning, quien de paso llevó su nuevo récord de más pases de touchdown en la historia de la NFL hasta 513.

Con ese triunfo, los Broncos alcanzaron a los Cowboys de Dallas como los dos equipos con el mejor récord de la NFL hasta ahora, de 6-1 y se ubican como sólidos líderes de su división, la división Oeste de la AFC, dejando a los Chargers atrás en el segundo puesto con un 5-3.

Solamente dos equipos tendrán descanso en esta semana de la liga, y son los Giants de New York y los 49’ers de San Francisco; todos los demás equipos verán acción hoy domingo a lo largo del día, o mañana lunes por supuesto, como es el caso de los Cowboys y los Redskins, quienes se enfrentarán en el AT&T Stadium en Dallas, en el famoso partido de Monday Night Football.

Esta semana de la NFL tiene una gran particularidad, y es que uno de los partidos se jugará en territorio internacional, en el Wembley Stadium en Inglaterra; ahí se enfrentarán los Falcons contra los Lions a partir de las 9:30 am hora del este. Posteriormente, 8 partidos se jugarán de manera simultánea a partir de la 1:00 pm como es usual, entre los cuales destacan encuentros como el de Panthers contra Seahawks en el Bank of America Stadium en Carolina, o el de Patriots contra Bears en el Gillette Stadium en New England. A las 4:05 pm jugarán los Cardinals contra los Eagles en el U of Phoenix Stadium en Arizona, y 20 minutos después, a las 4:25 pm, se jugarán otros dos partidos, Browns contra Raiders en Cleveland, y Steelers contra Colts en Pittsburgh. El partido de la noche se jugará en el Mercedes-Benz Superdome en New Orleans a partir de las 8:30 pm hora del este, y será entre los Saints y los Packers de Green Bay, uno de los más atractivos del día sin duda alguna; dos de los favoritos de la NFC, aunque los Saints no han demostrado todo o que se esperaba hasta ahora en la temporada.

Al día de hoy, los Patriots, Ravens, Colts y Broncos son líderes en sus respectivas divisiones en la AFC, mientras que en la NFC lideran los Cowboys, Panthers y Cardinals, y en la división Norte están empatados los Lions y los Packers en la cima.

¿Ya escogiste a todos tus favoritos para este nuevo domingo de la NFL? ¡No te quedes in jugar! ¡Abre tu cuenta de BetCRIS en http://bit.ly/Vdbkut ahora mismo y juega toda la temporada del fútbol americano EN VIVO con nosotros!

¿Sabías que puedes ganar dinero con tus pronósticos deportivos?

Es Gratis Abrir una Cuenta

Volver Arriba