Falcons reciben a Buccaneers esta noche para dar inicio a la semana 3 de la NFL

Jueves, Septiembre 18, 2014

Por Randall Aguilar
Falcons vs Buccaneers - futbol Americano NFL

A partir de hoy jueves comenzará la actividad de la semana 3 de la temporada regular del fútbol americano de la NFL, y la patada inicial será en Atlanta en esta ocasión, en el Georgia Dome, en donde los Falcons recibirán la visita de los Buccaneers de Tampa Bay a partir de las 8:25 pm hora del este.

Bonita rivalidad divisional de la NFL para dar inicio a esta nueva semana de la temporada, ya que tanto Falcons como Buccs pertenecen a la división Sur de la NFC, junto a otros dos muy buenos equipos como lo son los Panthers de Carolina y los Saints de New Orleans.

El de hoy será un partido importante para ambo equipos sin duda, ya que ambos buscan redimirse luego de una muy mala actuación en la temporada pasada, en la cual ambos consiguieron apenas 4 victorias, y terminaron con un récord general de 4-12. El caso de los Buccaneers ha sido más serio, ya que el equipo no logra destacar desde hace ya varios años en la liga, sin embargo, en el caso de los Falcons, el equipo venía haciendo un muy buen trabajo en las últimas temporadas, metiéndose entre los grandes favoritos y llegando a los playoffs en 3 temporadas consecutivas, en el 2010, 2011 y 2012. La historia fue muy diferente en la temporada pasada, y el equipo cayó por completo, y terminó siendo uno de los peores de la temporada según sus números.

En esta nueva temporada ya ambos equipos jugaron sus dos primeros partidos claramente, al igual que el resto, y el equipo de casa hoy, Atlanta, suma un récord general de 1-1, venciendo a New Orleans en la semana 1 con marcador de 37-34, pero perdiendo después en su visita a los Bengals de Cincinnati, con marcador de 10-24. Los Buccaneers por su parte han arrancado la temporada con la misma mala nota con la que terminaron la pasada, y suman ya sus dos primeras derrotas, la primera ante los Panthers en la jornada inaugural, con un marcador de 14-20, y la otra la semana pasada ante los Rams de St. Louis con un ajustado 17-19; ambos partidos jugados en casa, la de hoy será su primer salida de la temporada.

Cabe destacar a dos jugadores de los Falcons que hasta ahora lideran la liga en sus respectivas especialidades; el quarterback Matt Ryan quien suma ya 679 yardas de pase, y también al defensivo Paul Worrilow, quien en 2 partidos suma ya 29 tackles. Con esto los Falcons lideran también la liga entonces en cuanto a yardas ofensivas de pase, con un promedio de 328.5 por juego.

Un total de 14 partidos se jugarán el domingo, y uno más el lunes para cerrar la actividad de esta semana 3. Entre los partidos más destacados encontramos algunos como la visita de los Redskins a los Eagles, el juego entre los Lions y los Packers en Detroit, Seahawks contra Broncos en Seattle, la visita de los Steelers a los Panthers el domingo por la noche, y por supuesto el “Monday Night Footbal” entre los Jets y los Bears, por mencionar algunos.

¿Cuál es tu favorito para este partido inaugural de la semana 3 de la NFL que se jugará hoy en Atlanta? ¡No pierdas la oportunidad de ganar! ¡Abre tu cuenta de BetCRIS ahora mismoy juega todos los partidos de la temporada EN VIVO con nosotros!

¿Sabías que puedes ganar dinero con tus pronósticos deportivos?

Es Gratis Abrir una Cuenta

Volver Arriba