Falcons reciben a Saints en duelo divisional para esta noche en la NFL

Jueves, Noviembre 21, 2013

Por Randall Aguilar
Noticias & Pronosticos Deportivos, NFL Atlanta vs New Orleans

Poco a poco nos vamos acercando cada vez más al final de la temporada regular de la NFL, y esta noche dará inicio ya lo que es la semana 12 de la temporada, en el Georgia Dome, en Atlanta, en donde los Falcons recibirán a su máximo rival de la división Sur de la NFC, los Saints de New Orleans.

Pasan rápidamente las semanas y los partidos en la temporada regular de la NFL, y cada vez van tomando más importancia los triunfos y derrotas de cada equipo con miras a la post temporada, ya que es poco lo que falta por jugarse, y algunos equipos se juegan sus últimos chances de ser protagonistas en la liga, mientras que otros buscan asegurarse el mejor puesto posible en su respectiva tabla, para así asegurarse mejores condiciones en los playoffs.

El caso del partido de esta noche es un caso de extremos opuestos claramente, entre dos equipos que se conocen bien, ya que son rivales directos de división, en la división Sur de la NFC; los de casa hoy, los Falcons, han tenido una temporada para el olvido verdaderamente, y están al borde del precipicio, les falta solamente un pequeño empujón para quedar ya por completo eliminados, al ser últimos en la tabla, con un record general de apenas 2-8 y con un .200 de rendimiento en lo que va de la temporada. El equipo ha perdido sus últimos 4 partidos en fila, y ha permitido un gran total de 292 puntos en contra en sus 10 partidos jugados, para un promedio de 29.2 puntos en contra por partido, el cuarto más malo de la liga hasta ahora en la temporada. Por el otro lado, en ofensiva, el equipo no ha podido destacar tampoco, y promedia solamente 21.4 puntos a favor y 347.5 yardas ofensivas por partido.

La única arma con la que sí cuenta el equipo, es con un buen trabajo de su quarterback, Matt Ryan y su equipo de receptores, ya que por aire el equipo promedia 274.4 yardas ofensivas por juego, el sexto mejor promedio de la liga.

Los Saints por su parte, son líderes en la división, con un record general de 8-2, y además cuentan con números ofensivos que son de los mejores de la liga; con el segundo mejor promedio de puntos a favor, de 28.8, y de yardas ofensivas por juego, de 419.1 al día de hoy. En defensa el equipo cuenta con el quinto mejor promedio de la liga en cuanto a puntos en contra, con 18.3 solamente, y además los Saints defienden muy bien las ofensivas aéreas de sus rivales, permitiendo solamente un promedio de 191.4 yardas aéreas por partido, el tercer mejor equipo de la liga defendiendo esa situación, y por lo tanto un buen antídoto ante la ofensiva de los Falcons.

Gracias a estos buenos números, los Saints parten como grandes favoritos en su visita de esta noche, y los Falcons tendrán una durísima tarea por el frente, si quieren mantener alguna esperanza de cerrar la temporada con dignidad. ¡Juega este gran partido de hoy EN VIVO en tu cuenta, así como todos los demás partidos de la temporada de la NFL, ingresando a www.betcris.com, como siempre!

¿Sabías que puedes ganar dinero con tus pronósticos deportivos?

Es Gratis Abrir una Cuenta

Volver Arriba