Falcons y Jets juegan el cierre de la semana 5 de la NFL hoy en Atlanta

Lunes, Octubre 7, 2013

Por Randall Aguilar
Apuesta NFL Futbol Americano Monday night los Falcons vs los Jets

Llegamos a otro lunes más, comienzo de una nueva semana y con esto otro de los buenos partidos de la semana 5 de la NFL, el último, el gran cierre, que en este caso será jugado en el Georgia Dome en Atlanta, entre los Falcons y los Jets de New York, a partir de las 8:30 pm hora del este.

Esta nueva temporada de la NFL está calentando desde ya, y hay que decir que cada semana hemos podido ver grandes cosas y grandes partidos, que han ido dejando detalles importantes, y equipos y jugadores para seguir y admirar, como es el caso de los Broncos de Denver, que han tenido un rendimiento impresionante y que ayer jugaron un partido sencillamente increíble, en Dallas, que terminó con marcador de 51-48 gracias a una impresionante actuación de los 2 quarterbacks, Peyton Manning y Tony Romo, que sumaron casi 1000 yardas de pase entre los dos y un total de 9 pases de touchdown. Los único otros equipos invictos además de los Broncos, después de esta semana, son los Saints de New Orleans, que vencieron a los Bears, y los sorpresivos Chiefs de Kansas City, que vencieron a los Titans, pero los Seahawks y los Patriots perdieron su invicto.

Otros equipos siguen en problemas, sobre todo los Giants de New York, que perdieron ya su quinto partido, los Jaguars también, que están 0-5, y los Texans, que han perdido 3 en fila, mientras que por el otro lado equipos como los Browns y los Colts han ganado 3 partidos en fila, y otros vienen levantando también, como los 49’ers y los Cardinals, que han ganado sus últimos 2 partidos.

Los dos equipos que se enfrentarán esta noche, los Falcons y los Jets, llegan muy necesitados de una victoria, ya que se les ha visto un nivel bajo hasta ahora en la temporada y no han podido figurar en sus respectivas divisiones. Los Jets suman un record de 2-2 apenas, con una diferencia de puntos de -20, tras anotar solamente 6 touchdowns en sus 4 partidos jugados, y vienen además de perder su último encuentro, contra Tennessee. Los Falcons por su parte, después de ser uno de los equipos más dominantes en su división, la división Sur de la NFC, en el último par de temporadas, ha iniciado ahora con un record de apenas 1-3 en sus primeros 4 partidos, con 10 touchdowns anotados ya, pero con diferencia de puntos de -10 y llegan a este partido después de haber perdido sus 2 últimos, primero con un 23-27 ante los Dolphins en la semana 3, y luego un 23-30 ante New England la semana pasada.

Esperamos un partido muy disputado para esta noche, entre 2 equipos que saben que necesitan salir a ganar para no quedarse muy atrás desde ahora en sus respectivas tablas, y dos equipos que además cuentan con herramientas y figuras importantes que pueden dar la cara bajo presión. ¡No pierdas la oportunidad de ganar con tu favorito de hoy en la NFL ingresando como siempre a www.betcris.com, y además recuerda que podrás jugar el partido EN VIVO en tu cuenta, al igual que todos los demás de la temporada!

¿Sabías que puedes ganar dinero con tus pronósticos deportivos?

Es Gratis Abrir una Cuenta

Volver Arriba