Feriado cargado de actividad de la NFL

Jueves, Noviembre 28, 2013

Por Randall Aguilar
NFL BetCRIS Noticias deportivas, los Lions vs los Packers de Green Bay

Comienza una de las semanas más importantes de la temporada regular de la NFL, ya que hoy se celebra un feriado importante en los Estados Unidos, el Día de Acción de Gracias, y la gran tradición del este día es el fútbol americano, por lo tanto hoy se jugarán 3 muy buenos partidos para arrancar la semana, y es uno de los días en donde los aficionados a este intenso y atractivo deporte, más apuestan y más mueven dinero en toda la temporada.

La actividad de hoy en la NFL, comenzará en Detroit, en el Ford Field, en donde los Lions recibirán la visita de unos disminuidos Packers de Green Bay, que no han tenido una buena temporada hasta ahora, y que no cuentan con su gran salvador, su quarterback Aaron Rodgers, quien sigue lesionado. Estos dos equipos son rivales directos de la división Norte de la NFC, y los Lions son líderes en este momento con un record de 6-5, mientras que los Packers son terceros con un 5-5, y con un empate y 3 derrotas en sus últimos 5 partidos.

A las 4:30 pm hora del este se jugará otro buen partido, esta vez en el AT&T Stadium en Dallas, en donde los Cowboys recibirán a los Raiders de Oakland, en lo que parece ser una excelente oportunidad para que los Cowboys se consoliden en la cima de la división Este de la NFC, ya que los Raiders son apenas últimos en su división y parecen ser una presa fácil según lo visto en sus últimos partidos. Los Cowboys suman un record general de 6-5 en este momento, mientras que los Raiders cuentan con un 4-7 apenas, y vienen de perder su último partido.

Para cerrar el feriado, y en un partido verdaderamente atractivo, por la rivalidad que existe entre los 2 equipos, a las 8:30 pm hora del este se enfrentarán los vigentes campeones de la liga, los Ravens de Baltimore, contra los Steelers de Pittsburgh en el M&T Bank Stadium, en Baltimore. Estos dos equipos son rivales directos en la división Norte de la AFC, y llegan empatados a este partido, con un record general de 5-6 cada uno, y tratando de recortar distancias con el líder, que es Cincinnati, que suma un 7-4 hasta ahora, y que jugará como visitante en San Diego el domingo por la tarde.

Cabe resaltar que de ahora en adelante ningún equipo tendrá descanso en ninguna de las 5 semanas que restan por jugarse, y este domingo estará cargado de muy buenos partidos también, grandes rivalidades como la de los Vikings contra los Bears, Texans contra Patriots, Chiefs contra Broncos o Redskins contra Giants. Además, la semana 13 terminará con un verdadero partidazo el lunes, en Seattle, cuando los Seahawks reciban a los Saints de New Orleans por el juego de Monday Night Football.¡Juega TODOS los partidos de la NFL EN VIVO en tu cuenta de BetCRIS! ¡Ingresa ahora mismo a www.betcris.com y no te quedes con las ganas de jugar en estos 3 buenos partidos de hoy en la liga!

¿Sabías que puedes ganar dinero con tus pronósticos deportivos?

Es Gratis Abrir una Cuenta

Volver Arriba