Finales de conferencia en la NFL - Falcons vs 49ers - Patriots vs Ravens

Domingo, Enero 20, 2013

Por Randall Aguilar
NFL - Playoffs - Conference Championships

Faltan solamente tres partidos por jugar en la temporada 2012-2013 de la NFL, los tres partidos más importantes de la temporada, las finales de conferencia y el siempre esperado, el partido más grande de todo el año en este deporte, el Super Bowl, que en esta oportunidad se jugará el domingo 3 de febrero en el Mercedes-Benz Superdome, en New Orleans, casa de los Saints.

Esas dos grandes finales de conferencia se jugarán hoy domingo, el primer juego del día será por el lado de la NFC y se jugará en el Georgia Dome, en Atlanta, a partir de las 3:00 pm hora del este, entre los Falcons y los 49’ers de San Francisco, los equipos uno y dos de la temporada regular en la NFC, ratificando la gran temporada que tuvieron ambos y ahora entonces por definir al gran finalista de esta temporada, que tendrá la oportunidad de luchar por un anillo y quienes a la vez lucharán por dejarse el título que ganaron los Giants de New York el año pasado, como campeones de la conferencia.

Aunque los Falcons fueron el mejor equipo de la conferencia en la temporada regular y juegan en casa este partido, son los 49’ers los que salen como favoritos para ganar este importante partido, hay que reconocer que el equipo llega en un gran momento a este partido y que cuenta probablemente con el mejor nivel que se le ha visto en toda la temporada, ya que además de su feroz defensa, su ofensiva también a comenzado a carburar, gracias al despertar de un posible nuevo héroe en San Francisco, su quarterback, Collin Kaepernick, quien contra los Packers lanzó dos pases de touchdown decisivos y además anotó otros dos por la vía terrestre.
Para el partido de la tarde se espera otro interesante duelo entre ofensiva y defensiva, en la final de la AFC se enfrentarán los Patriots de New England contra los Ravens de Baltimore, en el Gillette Stadium en Foxboro, casa de los Pats. Es importante recalcar eso sí, que aunque Baltimore se caracteriza por su buena defensa, no se puede dejar de lado el buen trabajo que viene realizando Joe Flacco en la ofensiva, algo que quedó más que demostrado en el último partido, contra los Broncos y que además ha sido una constante durante la temporada.

Los Patriots nunca se han caracterizado por defender bien, sino por tener una ofensiva descomunal, liderada por un gran Tom Brady, una leyenda viviente desde ahora en la NFL y que busca seguir sumando a su gran legado en el equipo. Esta gran ofensiva ha hecho que la línea para este partido sea particularmente alta para una final de conferencia, pero habrá que ver qué tanto puede desenvolverse Brady ante un equipo tan motivado como lo es Baltimore en este momento.

Por el lado de los Ravens, cabe destacar que esta es la última temporada de Ray Lewis, ícono del equipo durante los últimos años y gran líder defensivo, en caso de perder, este será su último partido como profesional, pero está esa motivación de llegar hasta la gran final para retirarse como los grandes y agrandar su leyenda en el equipo.

¡No pierdas la oportunidad de ganar con estas dos grandes finales de la NFL, visita www.betcris.com ahora mismo para que dejes listas todas tus apuestas!

¿Sabías que puedes ganar dinero con tus pronósticos deportivos?

Es Gratis Abrir una Cuenta

Volver Arriba