Giants reciben a Broncos hoy entre lo mejor de la NFL - Eli vs Peyton

Domingo, Septiembre 15, 2013

Por Randall Aguilar
NY Giants vs Denver Broncos, Elli Manning vs Peyton Manning 2013

Llegamos a uno de los días más esperados de la semana, el domingo de la NFL, un día completo cargado de emocionantes partidos, que comenzarán a dar rumbo a esta nueva temporada, y en donde ya desde la semana pasada, que fue la primera, pudimos ver grandísimos enfrentamientos y cosas muy interesantes en muchos diferentes equipos de la liga.

Esta semana 2 de la NFL comenzó desde el jueves anterior, con el partido entre los Patriots y los Jets, y continuará con 14 buenos partidos para hoy, de los cuales 9 arrancarán a partir de la 1:00 pm hora del este, 4 iniciarán entre las 4:00 y las 4:25 pm, y un último juego, como siempre, se llevará a cabo en la noche, a partir de las 8:30 pm hora del este.

Entre los mejores partidos de temprano, los que iniciarán a la 1:00 pm, encontramos enfrentamientos como el de los Rams de St. Louis contra los Falcons de Atlanta, en el Georgia Dome, el de los Bears contra los Vikings, en el Soldier Field, o el de Packers contra Redskins en Lambeau Field. En la noche jugarán los Bengals de Cincinnati contra los Steelers de Pittsburgh, en Cincinnati, pero sin duda alguna, uno de los mejores partidos del día será uno de las 4:25 pm hora del este; el que se jugará en el MetLife Stadium en New Jersey, entre los Giants de New York y los Broncos de Denver.

Es claro que hay un factor especial para este partido, que es la rivalidad de hermanos que podremos ver en la cancha, ya que el equipo de casa, los Giants, es liderado por Elli Manning como quarterback estelar y gran figura del equipo, mientras que por el lado de los Broncos, su quarterback es una de las leyendas vivientes de este deporte, Peyton Manning, quien debutó la semana pasada con un gran total de 7 pases de touchdown completados, empatando un record histórico de la liga y dándole a los Broncos su primera victoria de la temporada. A esto se le suma por supuesto el peso de todo el resto de jugadores de estos equipos, equipos que son llamados a ser protagonistas en sus respectivas conferencias.

Los Broncos, como ya dijimos, sí arrancaron con victoria esta temporada, y una buena victoria sin duda alguna, con marcador de 49-27 y por encima de nada más y nada menos que el campeón defensor de la liga, los Ravens. Los Giants sin embargo, comenzaron su temporada con una dolorosa derrota de 31-36 de visita ante los Cowboys de Dallas, en un partido en el que Eli Manning tiró 4 pases de touchdown y un total de 450 yardas de pase, pero también tiró 3 intercepciones, y una de ellas terminó siendo la anotación ganadora de los Cowboys.

Todos los partidos están disponibles para jugar por supuesto en tu cuenta de BetCRIS, y además recuerda que ahora te los ofrecemos EN VIVO, con una gran cantidad de líneas y proposiciones en progreso durante los partidos. ¡Visítanos en línea para que juegues todos tus partidos favoritos, y en nuestros locales para que disfrutes de ellos junto a nosotros, te esperamos!

¿Sabías que puedes ganar dinero con tus pronósticos deportivos?

Es Gratis Abrir una Cuenta

Volver Arriba