Giants viajan a Washington para dar inicio a la semana 4 de la temporada de la NFL

Jueves, Septiembre 25, 2014

Por Randall Aguilar
Redskins vs Giants 2014

Avanza rápidamente la temporada regular de la NFL, y a partir de esta noche se dará la patada inicial de la semana 4 ya, lo que quiere decir que cuando terminen los partidos de esta fecha, el lunes, habremos completado ya el primer cuarto de la nueva temporada, así de rápido. La actividad de esta cuarta semana arrancará esta noche en el FedEx Field en Washington a partir de las 8:25 pm hora del este, cuando los Redskins reciban la visita de uno de sus rivales directos de división, los Giants de New York, comandados por Eli Manning.

Como novedad para esta nueva fecha de la NFL, tenemos que ya entran en rotación los descansos para algunos de los equipos, por lo que a partir de ahora tendremos, usualmente, al menos un par de partidos menos por semana; en el caso específico de esta semana 4 serán 3 partidos menos, ya que 6 equipos descansarán, que son los Bengals, Browns, Broncos, Rams, Cardinals y los Seahawks. Se jugarán entonces un total de 13 partidos esta semana, el de esta noche, 11 a lo largo del domingo y otro el lunes para el famoso y siempre tan esperado partido de "Monday Night Football", que esta vez se jugará en Kansas City.

Entre los partidos más destacados para esta nueva semana de fútbol americano, tenemos por ejemplo una gran rivalidad divisional del Norte de la NFC, cuando los Packers de Green Bay visiten a los Bears en el Soldier Field en Chicago; destaca también el partido entre los 49'ers y los Eagles en San Francisco, la visita de los Saints de New Orleans a Dallas, para enfrentar a los Cowboys en el AT&T Stadium, y por supuesto el partido del lunes en Kansas City como ya mencionábamos, entre los Chiefs y los Patriots.

En el caso del juego de esta noche en Washington, nos encontramos a dos equipos con necesidad de ganar, rivales directos en el Este de la NFC, una división en donde ambos se ubican en las últimas posicones por el momento, con récord de 1-2 cada uno, por detrás del 2-1 de los Cowboys y del inicio perfecto de los Eagles, que suman ya un 3-0 en la cima de la tabla. El equipo de casa hoy, comenzó su temporada perdiendo ante los Texans de Houston, luego derrotó a los Jaguars y por último volvió a perder, esta vez contra los Eagles la semana pasada; el único partido en casa hasta ahora fue el triunfo ante Jacksonville. Los Giants por su parte, cayeron derrotados en sus dos primeros partidos, primero contra los Lions y luego contra los Cardinals, pero se levantaron la semana pasada venciendo a los Texans; los dos últimos partidos los jugaron en casa.

¡No te quedes sin jugar en este nuevo inicio de semana de la NFL! ¿Cuál es tu favorito para hoy? ¡Abre ya tu cuenta de BetCRIS y prepárate para jugar toda la temporada del fútbol americano EN VIVO con nosotros, en línea y en nuestros locales! ¡Te esperamos!

¿Sabías que puedes ganar dinero con tus pronósticos deportivos?

Es Gratis Abrir una Cuenta

Volver Arriba