Giants y Bills dan inicio a la pretemporada de la NFL hoy en el Fawcett Stadium en Ohio

Domingo, Agosto 3, 2014

Por Randall Aguilar
Noticias de deportivas, futbol americano la NFL, Giants vs Bills

Esta misma noche arrancará por fin lo que muchos esperábamos, la pretemporada de la NFL, 4 semanas completas de acción, de preparación, de emociones para poner a todos los equipos a punto y en su mejor nivel para el inicio de la temporada regular a inicios de setiembre. Anoche se celebró la ceremonia de inducción al Salón de la Fama de esta liga, y el partido de hoy es precisamente un homenaje a este evento, será entre los Giants de New York y los Bills de Buffalo y se jugará en Canton, Ohio, en donde se lleva a cabo usualmente para este evento, en el Fawcett Stadium, a partir de las 8:00 pm hora del este.

Con este tan esperado partido de hoy en la NFL arranca entonces un mes completo de actividad de pretemporada, en el cual se jugarán una gran cantidad de partidos en cada fin de semana. Después del partido de hoy, la actividad reiniciará el próximo jueves con un total de 6 partidos, otros 6 partidos se jugarán el viernes, y 4 más el sábado, para completar la jornada. Así se jugarán también las siguientes dos semanas, con partidos a lo largo de todo el fin de semana, y en la última semana de la pretemporada todos los equipos jugarán el mismo día, el jueves 27 de agosto, en una gran noche cargada de buenos partidos, para luego dar paso a un descanso de varios días, hasta el siguiente jueves, cuando los Packers y los Seahawks jueguen el primer partido oficial de la temporada, el 4 de septiembre en el CenturyLink Field, en Seattle.

Giants y Bills se enfrentarán esta noche entonces para dar inicio a la pretemporada, dos equipos del Este de la liga, pero uno de la AFC, los Bills, y el otro de la NFC, los Giants; y dos equipos además, que tienen mucho qué demostrar en esta nueva temporada, ya que la anterior no fue para nada buena en ninguno de los dos casos.

Los Bills terminaron de últimos en su división en la temporada anterior, con un récord general de apenas 6-10, por detrás de los Dolphins, los Jets y los Patriots, que fueron los campeones divisionales. El equipo terminó con un récord de 4-4 en casa y de 2-6 como visitante, y contra equipos de la NFC, como en este caso, terminó apenas con un 1-3. Los Giants por su parte, terminaron de terceros en la división Este de la NFC, co un récord general de 7-9, por encima sólo de los Redskins de Washington y por debajo de los Cowboys y de lo Eagles, quienes ganaron la división.

Repasando rápidamente lo que fue la última temporada, vale la pena destacar que los campeones divisionales de la AFC fueron los Patriots, los Bengals, los Colt y los Broncos, mientras que los Chiefs y los Chargers, ambos de la división Oeste, fueron los que se metieron en los playoffs como comodines.

En la NFC los Eagles, Packers, Panthers y Seahawks fueron los campeones divisionales, mientras que los 49’ers y los Saints fueron los comodines. Las finales de conferencia fueron Seattle contra San Francisco y Denver contra New England, y el Super Bowl fue entre los Seahawks y los Broncos, final que ganaron contundentemente los de Seattle, con un marcador de 43-8.

¿Quién es tu favorito para esta nueva temporada de la NFL? ¿A quién le vas en el partido de esta noche? ¡Abre tu cuenta ahora mismo en www.betcris.com y juega toda la pretemporada y la temporada de la NFL, antes y durante los partidos, sólo con BetCRIS!

¿Sabías que puedes ganar dinero con tus pronósticos deportivos?

Es Gratis Abrir una Cuenta

Volver Arriba