Grandes equipos de la NFL a defender invictos de la temporada este domingo

Sábado, Noviembre 7, 2015

Por Randall Aguilar
Pronosticos deportivos para la NFL

Muy buenos partidos se jugarán en el nuevo domingo de actividad de la NFL, la temporada está ya bastante avanzada, y para estos días tenemos la acción de lo que es ya la semana 9 de la misma, semana que arrancó desde la noche del jueves pasado, cuando los Bengals de Cincinnati consiguieron mantener vigente su invicto de la temporada, derrotando en casa a los Browns de Cleveland, con un contundente marcador de 31-10.

Con las cosas así, los Bengals son ahora el primer equipo de la NFL en alcanzar un récord perfecto de 8-0 en la temporada, y los otros tres equipos invictos de la liga, los Patriots, Broncos y Panthers, intentarán alcanzar lo mismo este domingo.

Uno de los partidos más atractivos del día de hecho, será el que jugarán los Panthers en casa, en el Bank of America Stadium, contra los Packers de Green Bay, dos de los mejores equipos de la liga, y para muchos un posible duelo de la próxima final de la NFC. Los Packers perdieron su invicto apenas la semana pasada, cuando cayeron frente a otro invicto, los Broncos, sin embargo, con un récord de 6-1 y con el gran Aaron Rodgers liderando, Green Bay se mantiene como uno de los grandes favoritos de esta temporada, siempre a la cabeza de la división Norte de su conferencia. Los Panthers por su parte, lideran la división Sur con un 7-0, y esperan poder mantener su invicto este domingo; el partido comenzará a partir de la 1:00 pm hora del este.

También a la 1:00 pm destaca el partido entre los Patriots y los Redskins en el Gillette Stadium, partido en el cual Tom Brady intentará mantener a su equipo invicto ante unos Redskins que no han logrado carburar verdaderamente todavía en esta temporada. A partir de las 4:05 pm jugarán los Buccaneers contra los Giants en Tampa Bay, y los 49’ers contra los Falcons en San Francisco. A las 4:25 pm se jugará otro gran partido, entre los Colts y los Broncos en el Lucas Oil Stadium en Indianápolis, la antigua casa de Peyton Manning, que hoy lidera a los Broncos.

Para cerrar el día, a las 8:30 pm hora del este, comenzará el partido entre los Cowboys y los Eagles en el AT&T Stadium en Dallas, y para cerrar la semana, el lunes, los Chargers visitarán a los Bears en el Soldier Field en Chicago. Recordemos que los Lions, Chiefs, Cardinals, Seahawks, Ravens y Texans, tuvieron todos descanso en esta semana. A partir de la semana 12 ya ninguno de los equipos tendrá descanso, y estaremos de lleno en la recta final de la temporada regular, así que poco a poco se va calentando la liga y van tomando importancia los partidos.

¿Cuáles son todos tus favoritos para este nuevo domingo de la temporada de la NFL? ¿Ya hiciste tus jugadas? ¡Abre ya tu cuenta de BetCRIS y juega TODOS y cada uno de los partidos de la temporada EN VIVO con nosotros, en línea y en nuestros locales, te esperamos!

¿Sabías que puedes ganar dinero con tus pronósticos deportivos?

Es Gratis Abrir una Cuenta

Volver Arriba