Grandes partidos en el calendario de este domingo en la semana 13 de la temporada de la NFL

Domingo, Noviembre 30, 2014

Por Randall Aguilar
Noticias deportivas de futbol americano, la NFL Aaron Rodgers Packers vs Tom Brady Patriots

Se juega una semana de suma importancia en la temporada regular de la NFL, es la semana 13, pero no es cualquier otra semana, sino que es la semana de “Thanksgiving” en los Estados Unidos, semana en la que se juegan algunos de los partidos más importantes de la temporada, en donde gracias al espíritu festivo se mueve muchísimo dinero en el mundo de las apuestas, y una semana en la que el fútbol americano ya es tradición realmente. Esta semana simboliza la entrada a la recta final de la temporada, y por eso los partidos van tomando cada vez más y más importancia de ahora en adelante, en busca de títulos divisionales y de campos para la post temporada, en miras por supuesto, de un eventual pase al partido que todos quieren jugar, el Super Bowl.

Esta semana 13 de la NFL arrancó con grandes partidos que se jugaron el jueves anterior, durante la celebración del Día de Accion de Gracias en sí; primero los Lions de Detroit derrotaron de muy buena manera a los Bears de Chicago, con un marcador de 34-17, y luego se vinieron dos partidos importantísimos; en Dallas, los Cowboys recibían a los Eagles de Philadelphia, en un partido en el cual se disputaba directamente la cima de la división Este de la NFC; los ganadores fueron los Eagles con un marcador de 33-10, y así el equipo se quedó solitario en la cima con un récord general de 9-3, mientras que los Cowboys suman ahora un 8-4, y se disputan por ahora uno de los comodines de la conferencia.

Posteriormente, en horas de la noche, se enfrentaron otros dos grandes rivales divisionales, que también llegaban empatados en su récord general, los 49’ers contra los Seahawks, en San Francisco, equipos de la división Oeste de la NFC. Los Seahawks fueron quienes se impusieron con un 19-3 en el marcador, y llegaron al segundo lugar de la tabla con un 8-4, mientras que los 49’ers se quedaron con un 7-5, y el líder de esa división, los Cardinals, suman un 9-2 hasta el momento.

Ahora se vienen muchos otros buenos partidos para este domingo, un total de 9 se jugarán en el bloque de la 1:00 pm hora del este, entre los cuales destacan juegos como el de los Ravens contra los Chargers en Baltimore, o el de los Steelers contra los Saints en Pittsburgh. A las 4:05 pm se enfrentarán los Falcons contra los Cardinals en el Gerogia Dome en Atlanta, a las 4:25 pm se jugará uno de los partidos más atractivos del día sin duda, Packers contra Patriots en el Lambeau Field en Green Bay, y a las 8:30 pm se jugará otro verdadero partidazo, entre los Chiefs y los Broncos, rivales directos en la división Oeste de la AFC, en el Arrowhead Stadium en Kansas City.

Para cerrar la semana, mañana lunes, jugarán los Jets de New York contra los Dolphins de Miami, a partir de las 8:30 pm hora del este en el MetLife Stadium en New Jersey.

¿Ya tienes a todos tus favoritos para esta semana 13 de la NFL? ¡No te quedes sin jugar! ¡Abre tu cuenta de BetCRIS ahora mismo en http://bit.ly/Vdbkut y juega TODOS los partidos EN VIVO!

¿Sabías que puedes ganar dinero con tus pronósticos deportivos?

Es Gratis Abrir una Cuenta

Volver Arriba