Grandes partidos para este domingo de la semana 3 de la NFL

Sábado, Septiembre 21, 2013

Por Randall Aguilar
Semana 3 de la NF - Pittsburgh vs Chicago

La semana 3 de la temporada regular de la NFL comenzó con una sorpresa, y fue la victoria de los Chiefs de Kansas City sobre los Eagles de Philadelphia, como visitantes el jueves pasado, pero ahora se viene ya de lleno la actividad del domingo, con un total de 14 excelentes partidos, que como siempre podrás disfrutar con BetCRIS, ya sea en nuestros locales o en línea, jugándolos EN VIVO en tu cuenta.

El primer bloque de partidos del día de hoy, es de un total de 9 juegos, todos comenzando de manera simultánea, a partir de la 1:00 pm hora del este, y entre ellos destacan algunos buenos enfrentamientos como el de los Bengals de Cincinnati contra los Packers de Green Bay, en el Paul Brown Stadium, en Cincinnati, el partido que se jugará en el Gillette Stadium, en New England, entre los Patriots y los Buccaneers, o por supuesto, uno de los más atractivos de esta semana, el gran duelo entre dos de los mejores equipos de la temporada anterior, los Ravens de Baltimore y los Texans de Houston, en el M%T Bank Stadium en esta ocasión, casa de los campeones defensores de la liga.

Otros 4 partidos se jugarán en el segundo bloque del día, entre los cuales sobresale sobre todo el partido entre los 49’ers de San Francisco y los Colts de Indianapolis, en el Candlestick Park, a partir de las 4:25 pm hora del este; pero sin duda alguna, uno de los mejores de esta semana, y de los más esperados por la afición, será el que se juegue en horario nocturno, a partir de las 8:30 pm hora del este en el Heinz Field, en Pittsburgh, entre los Steelers y los Bears de Chicago.

Los Steelers ciertamente no viven sus mejores tiempos, el equipo es apenas regular ahora y desde la temporada pasada, pero vive todavía del crédito de algunas temporadas atrás, cuando el equipo fue líder y protagonista de la liga en todo sentido. A Roethlisberger y a su equipo se les está acabando ya ese crédito, y el equipo está en un momento crucial de su historia, en donde debe demostrar que sigue vigente, o si por el contrario, su momento ya es historia y es por lo tanto, hora de reestructurar el equipo y hacer un nuevo plan. Su inicio de temporada no ha sido nada alentador para terminar de agravar la situación, y el equipo es ahora último en la división Norte de la AFC, con record de 0-2, tras perder contra los Titans y contra los Bengals.

Los Bears por el otro lado, han iniciado su temporada con el pie derecho, y suman un record de 2-0 ya, tras vencer a los Bengals en su debut, y luego a los Vikings la semana pasada en un partido ajustadísimo, que se definió por apenas un punto. Los Bears lideran ahora la división Norte de la NFC, por encima de los Lions y los Packers, que suman un 1-1, y de los Vikings, que han perdido sus dos partidos.¡Ingresa desde ahora a www.betcris.com para que dejes listas tus jugadas en todos los buenos partidos de mañana en la NFL! ¡Te estamos esperando!

¿Sabías que puedes ganar dinero con tus pronósticos deportivos?

Es Gratis Abrir una Cuenta

Volver Arriba