Grandes partidos y un importante record en juego para hoy en la NFL

Domingo, Octubre 19, 2014

Por Randall Aguilar
Noticias deportivas de la NFL, Fútbol Americano Broncos vs 49ers

Se viene una nueva jornada de domingo cargada de muy buenos partidos en el fútbol americano de la NFL, en donde se juega ya la semana número 7 de la temporada, y nos acercamos ya increíblemente a la mitad de la temporada regular. Un gran total de 9 partidos se jugarán en el primer bloque de juegos del día, a partir de la 1:00 pm hora del este, 3 más se jugarán en horas de la tarde, y como es usual, uno se jugará hoy por la noche y el último mañana, esta vez en Denver y en Pittsburgh respectivamente.

Muchos son los buenos partidos que se jugarán hoy en la NFL, entre los que se llevarán a cabo en el primer bloque destacan juegos como la visita de los Falcons de Atlanta a los Ravens de Baltimore, el juego entre los Rams y los Seahawks en St. Louis, la visita de los Saints a los Lions de Detroit y el juego entre los Panthers y los Packers en el Lambeau Field en Green Bay. A las 4:05 pm hora del este jugarán los Chargers contra los Chiefs de Kansas City en el Qualcomm Stadium en San Diego, y a las 4:25 pm comenzarán dos encuentros de manera simultánea, Raiders contra Cardinals en Oakland, y uno de los más atractivos del día, Cowboys contra Giants en el AT&T Stadium en Dallas, una muy interesante rivalidad divisional de la NFC.

Eso sí, el partido más atractivo de hoy probablemente, es el que se jugará en horas de la noche, a partir de las 8:30 pm en el Sports Authority Field at Mile High en Denver, entre los Broncos y los 49’ers de San Francisco; un partido ya atractivo de por sí por el momento y el gran nivel de ambos equipos, pero que además tiene un ingrediente especial que hace que nadie quiera perderse el juego, y es que Peyton Manning está a las puertas de hacer historia, ya que está a sólo 2 pases de touchdown de alcanzar el récord histórico de Brett Favre en la liga, de 509. Si Manning consigue 2 pases de anotación hoy, alcanzará a la leyenda de los Packers, y quien también tuviera una de las mejores temporadas de su carrera al final con los Vikings de Minnesota, y de conseguir completar 3 pases de anotación o más, se convertirá hoy en el líder de la liga en este importante apartado.

Repasando rápidamente las tablas de la liga antes de comenzar los partidos, recordemos que los Patriots están en la cima de la división Este de la AFC tras vencer a los Jets en el partido del jueves, el primero de esta semana, los Bengals, con un 3-1, están arriba en la división Norte, por encima del 4-2 de los Ravens, Los Colts lideran la división Sur con un4-2 también y los Chargers son líderes en el Oeste con un 5-1, por encima del 4-1 de los Broncos. En la NFC los Eagles y Cowboys lideran la división Este con un 5-1 cada uno, Lions y Packers están arriba en la división Norte con un 4-2 en ambos casos, los Panthers lideran la división Sur con récord de 3-2 y los Cardinals están a la cabeza en la división Oeste con un 4-1, por encima del 4-2 de los 49’ers, que son segundos.

¿Cuáles son tus pronósticos para todos los buenos partidos de hoy en la NFL? ¡Abre tu cuenta de BetCRIS ahora mismoy juega todos los partidos EN VIVO con nosotros!

¿Sabías que puedes ganar dinero con tus pronósticos deportivos?

Es Gratis Abrir una Cuenta

Volver Arriba