Importante duelo divisional para esta noche en la NFL - Redskins reciben a Giants

Lunes, Diciembre 3, 2012

Por Randall Aguilar
Monday Night Football - NY Giants at Washington

Cierre de la semana número 13 de la temporada regular de la NFL, con un partidazo para esta edición del Monday Night Football, en esta ocasión entre los Redskins de Washington y los Giants de New York, en el FedEx Field, en Washington, a partir de las 8:30 pm hora del este.

Resultados bastante interesantes logramos ver a lo largo del fin de semana, ya desde antes, desde la noche del jueves se había inciado la actividad de esta semana, con la victoria de los Falcons sobre los Saints, ayer los Bears de Chicago cayeron sorpresivamente frente a los Seahawks, con lo que ahora comparten la cima de su división junto con los Packers, que tienen la ventaja de un mejor record divisional, los Colts sacaron una sufrida victoria contra Detroit, con lo que se posicionan bien en su división y figuran como firmes candidatos para ver en la post temporada, los Packers, a quienes ya mencionábamos, vencieron a los Vikings para lograr subir a la cima de su división, Houston cobró otra víctima, ahora los Titans, Pittsburgh logró sorprender a Baltimore y por último, en el partido de la noche, los Cowboys lograron imponerse a los Eagles de Philadelphia, con más problemas de la cuenta, para lograr mantenerse con aspiraciones a conquistar uno de los comodines de su conferencia.

Cabe mencionar que algunos equipos han conseguido ya cosas importantes en esta temporada, los Patriots ya son campeones de su división, al igual que lo son los Broncos y los Falcons en sus respectivas divisiones, además, los Texans de Houston ya se aseguraron al menos un comodín, pero a como van las cosas, muy posiblemente conseguirán también el título divisional pronto, a menos que los Colts logren alcanzarlos en estas últimas semanas de la temporada. Los demás siguen en la lucha, aunque por supuesto hay algunos que no tienen ya posibilidades de alcanzar la post temporada.

Los dos equipos que se enfrentarán esta noche, pertenecen a la división Este de la NFC, en donde son los Giants precisamente los que lideran la tabla, con un record general de 7-4 y un .636 de rendimiento en la temporada. Los Cowboys son segundos en este momento, después de su victoria de anoche, con un record de 6-6, pero los Redskins lograrían alcanzarlos y ponerse de segundos de ganar hoy, ya que su record es de 5-6 en este momento y de 2-1 contra equipos de su división, mientras que el record divisional de Dallas es de 3-2. El último lugar de esta tabla es para los Eagles de Philadelphia, con apenas un 3-9 en su record general y ya totalmente eliminados, con 8 derrotas de manera consecutiva.

Tanto los Giants como los Redskins vienen de ganar en su último partido, en casa los Redskins cuentan con un record de 2-3 hasta ahora, mientras que como visitantes, los Giants suman un record positivo, de 3-2.

¡No te pierdas este excelente partido de la NFL para esta noche, ingresa ahora mismo a www.betcris.com para que apuestes en tu favorito, te esperamos!

¿Sabías que puedes ganar dinero con tus pronósticos deportivos?

Es Gratis Abrir una Cuenta

Volver Arriba