Importantes partidos para hoy en la NFL con la post temporada en mente

Domingo, Diciembre 9, 2012

Por Randall Aguilar
Detroit vs Green Bay semana 14 NFL

Avanza rápidamente la temporada regular de la NFL y nos vamos acercando cada vez más a su final, nos encontramos ya en la semana 14, semana que inició el jueves anterior con la victoria de Denver sobre Oakland y que nos traerá muchos buenos partidos para este fin de semana indiscutiblemente, partidos de suma importancia para los equipos que buscan sellar sus boletos a la post temporada.

Uno de los partidos más atractivos del día será el que se juegue en el Heinz Field, en Pittsburgh, en donde los Steelers recibirán la visita de los Chargers de San Diego, a partir de la 1:00 pm hora del este. Según reportes, los Steelers podrán contar con la presencia de Ben Roethlisberger, punto importante para el equipo sin duda alguna, que se encuentra empatado en este momento con los Bengals de Cincinnati, en el segundo y tercer puesto de su división, con un record de 7-5 cada uno y por detrás del 9-3 de los Ravens de Baltimore. Los Steelers todavía pueden alcanzar a Baltimore, claramente, y tratar de ganar la división, pero necesitan seguir sumando victorias, porque las cosas no están nada fáciles en la división, a su favor, los Ravens enfrentarán un partido complicadísimo este fin de semana, en Washington, mientras que los Bengals recibirán a los Cowboys, una combinación de resultados en estos partidos, podría resultar sumamente beneficioso para Pittsburgh, si gana su partido claramente. Los Chargers por su parte, son segundos en su división, pero con un record verdaderamente malo, de 4-8 hasta ahora y una derrota hoy significaría enterrar ya por completo su temporada prácticamente.

Otro bonito partido para hoy será el duelo entre los Packers de Green Bay y los Lions de Detroit, una gran rivalidad de la división Norte de la NFC, aunque en este momento estos equipos viven momentos bastante diferentes en la temporada. Los Packers luchan por mantenerse en la cima de la tabla, están empatados con los Bears de Chicago con un record de 8-4 cada uno y necesitan ganar para mantenerse en la punta, mientras que los Bears tendrán que ir a ganar a Minnesota, en otro clásico divisional. En casa los Packers han perdido solamente un partido en esta temporada y hasta ahora no han perdido contra equipos de la división. Los Lions por el otro lado, llegan a este partido como últimos en la tabla, con un record general de 4-8 y con una pésima racha de derrotas, de 4 en fila. El equipo suma un record de 2-4 como visitante y ha perdido sus 4 partidos de esta temporada contra equipos de su división. Este partido se jugará en el Lambeau Field, casa de los Packers, en Wisconsin y será el juego nocturno, comenzando a partir de las 8:20 pm hora del este.

Entre otros buenos partidos para hoy, encontramos el de los Titans contra los Colts, en Indianapolis, el de los Ravens contra los Redskins, en Washington o el de los Giants contra los Saints, en casa de los campeones de la liga. ¡No te pierdas toda la actividad de hoy en la NFL, ingresa ahora mismo a www.betcris.com para que apuestes en todos tus favoritos, te esperamos!

¿Sabías que puedes ganar dinero con tus pronósticos deportivos?

Es Gratis Abrir una Cuenta

Volver Arriba