Importantes y atractivos partidos para el domingo de la semana 16 de la NFL

Sábado, Diciembre 26, 2015

Por Randall Aguilar
Pronosticos deportivos para la NFL Packers vs Cardinals

Se viene toda la acción de un nuevo domingo de la NFL, y será una jornada de mucha importancia sin duda, al encontrarnos ya tan cerca del final de la temporada regular, y con tantas cosas importantes en juego en cada uno de los partidos que restan por jugarse. Ya desde el jueves comenzaron a jugarse los partidos de esta penúltima semana de la temporada del fútbol americano, con la visita de los Chiefs a los Raiders, además del juego entre los Eagles y los Redskins el sábado; sin embargo todo lo mejor de la semana se jugará entre domingo y lunes, con grandes enfrentamientos y con pases y títulos divisionales en juego en muchos de los encuentros.

Muchos partidos interesantes se jugarán a lo largo de este domingo en la NFL, y por supuesto en el juego de Monday Night Football también. Entre los más destacados tenemos algunos como la visita de los Patriots a los Jets, el juego entre los Titans y los Texans en Tennessee, el de los Falcons contra los Panthers en Atlanta, o la visita de los Steelers a los Ravens, todos estos a la 1:00 pm hora del este.

Recordemos que los Patriots ya son campeones divisionales en el Este de la AFC y se aseguraron descanso en la primera ronda de los playoffs, pero los Jets, con un 9-5, están en plena lucha por los comodines. Los Texans por su parte, necesitan ganar para mantenerse en la cima de la división Sur de la AFC, llegando a la última semana de la temporada regular. Los Falcons, con un 7-7, se juegan la vida frente a unos Panthers que buscan hacer historia llegando a un perfecto 15-0; serían apenas el segundo equipo en conseguirlo en la historia de la NFL, luego de los Patriots hace algunos años. Además, los Ravens están ya eliminados, pero los Steelers, con un 9-5 también, al igual que los Jets, buscan dejarse uno de los comodines de su conferencia.

A las 4:25 pm hora del este sobresale sin duda el partido entre los Cardinals y los Packers en el U of Phoenix Stadium en Arizona; los Packers son líderes en la división Norte de la NFC con un 10-4, pero con los Vikings justo atrás con un 9-5, y necesitan ganar este complicado partido para mantenerse en la cima, mientras que los Cardinals, con un 12-2, ya consiguieron el banderín en la división Oeste. El partido de la noche es igual de importante y atractivo, entre los Vikings y los Giants, en Minnesota, a las 8:30 pm, con unos Vikings que acechan a los Packers en la cima de su división, y unos Giants que no pierden las esperanzas de terminar de primeros en el Este de la NFC.

Además, quedará pendiente para el lunes otro verdadero partidazo, entre los Broncos y los Bengals, en Denver a las 8:30 pm hora del este. Ambos equipos son líderes en sus respectivas divisiones en la AFC, y necesitan ganar para asegurarse ya sea el banderín o al menos la cima de la tabla de cara al último partido de la temporada.

¿Ya tienes a todos tus favoritos para este nuevo domingo de la NFL? ¡Abre tu cuenta de BetCRIS ahora mismo y juega TODOS los partidos EN VIVO durante toda la jornada!

¿Sabías que puedes ganar dinero con tus pronósticos deportivos?

Es Gratis Abrir una Cuenta

Volver Arriba