Inicia la semana 2 de la pretemporada de la NFL esta noche en el Soldier Field en Chicago

Jueves, Agosto 14, 2014

Por Randall Aguilar
Bears vs Jaguars  NFL 2014

Arranca la segunda semana de la pretemporada de la NFL y en esta ocasión tendremos la oportunidad de disfrutar de un fin de semana extra largo verdaderamente, ya que tendremos partidos todos los días desde hoy jueves hasta la noche del lunes, un total de 16 partidos, todos los equipos de la liga en acción nuevamente, en un paso más, un avance más en lo que es la preparación para el inicio de la temporada regular, durante la primera semana de septiembre como ya todos sabemos.

En esta semana 2 de la pretemporada de la NFL, la actividad arrancará en el mítico Soldier Field en Chicago, en donde los Bears recibirán la visita de los Jaguars de Jacksonville, a partir de las 8:00 pm hora del este. Recordemos que los Bears tuvieron un buen rendimiento en la temporada pasada, pero al final terminaron quedándose afuera de los playoffs sorpresivamente, tras perder sus últimos dos partidos de manera consecutiva, dejándole el camino libre a su archirrival, los Packers de Green Bay. El equipo terminó la temporada con un récord general de 8-8, en casa cerró con un 5-3 y además ganó todos los 4 partidos que jugó contra equipos de la AFC, como lo son en este caso los Jaguars. La temporada fue muy distinta para el equipo de Jacksonville, que solamente pudo obtener 4 triunfos en toda la temporada, y terminó de tercero en su división, entre los peores de toda la liga. Eso sí, de sus 4 triunfos, 3 fueron como visitante.

La actividad de esta semana continuará con 4 buenos partidos que se jugarán en la noche del viernes, entre los cuales destaca la participación de los Patriots, que jugarán en casa frente a los Eagles, o el partido entre los Saints y los Titans de Tennessee, en New Orleans. El sábado será el día con más actividad de esta semana de pretemporada, se jugarán un gran total de 8 partidos, arrancando desde las 4:00 pm hora del este con el partido entre los Rams y los Packers en St. Louis, y terminando con el partido entre los Vikings y los Cardinals en Minnesota a las 8:30 pm hora del este. Sobresalen también partidos como el de los Colts contra los Giants, en Indianápolis, o el de los Cowboys contra los Ravens, en el AT&T Stadium en Dallas.

Dos partidos más se jugarán el domingo, uno de ellos en la tarde, a las 4:00 pm, entre los 49’ers y los Broncos de Denver, de los mejores y más esperados de esta semana, en el Levi´s Stadium, y más tarde, a las 8:00 pm, Panthers contra Chiefs, en Carolina. Para cerrar la actividad de la semana 2, el lunes tendremos la oportunidad de disfrutar de nuestro primer partido de “Monday Night Football” de esta pretemporada, y será entre los Redskins y los Browns, en Washington, a partir de las 8:00 pm hora del este.

¿Cuáles son tus predicciones para estos partidos luego de ver lo que pasó la semana anterior en esta pretemporada? ¡No te quedes sin jugar! ¡Abre tu cuenta de BetCRIS ahora mismo ingresando en BetCRIS y juega todos los partidos de la NFL EN VIVO con nosotros!

¿Sabías que puedes ganar dinero con tus pronósticos deportivos?

Es Gratis Abrir una Cuenta

Volver Arriba