Intensa actividad de la pretemporada de la NFL para este fin de semana

Viernes, Agosto 16, 2013

Por Randall Aguilar
Patriots vs Buccaneers - pretemporada de la NFL

Ayer se jugaron ya los cuatro primeros partidos de la segunda semana de la pretemporada de la NFL, hoy se jugarán otros 4 partidos, arrancando media hora más temprano que los de ayer, a partir de las 7:00 pm, y con 3 partidos que se jugarán de manera simultánea, a partir de las 8:00 pm hora del este.

Además debemos recordar que queda mucha más actividad para esta semana, ya que mañana se jugarán 6 partidos más, además de uno el domingo y otro el lunes.

La actividad de hoy en la NFL, arrancará en el Ralph Wilson Stadium, a partir de las 7:00 pm hora del este, cuando los Bills reciban la visita de los Vikings de Minnesota. Una hora más tarde comenzarán los otros 3 partidos de la noche, los Chiefs de Kansas City recibirán a los 49’ers de San Francisco, en el Arrowhead Stadium, los Patriots de New England jugarán en casa, en el Gillette Stadium, ante los Buccaneers de Tampa Bay, y por último, los Saints de New Orleans jugarán contra los Raiders de Oakland, en el Mercedes-Benz Superdome, en New Orleans.

Uno de los partidos más esperados de esta semana, seré precisamente el que se juegue en New England; los Patriots son siempre uno de los equipos más seguidos, y al mando de Tom Brady se espera siempre mucho del equipo, aunque no tuvo mucho éxito en los playoffs de la temporada pasada, al quedarse fuera del Super Bowl, que era lo que todos esperaban. Ahora, con una nueva temporada, vuelven las expectativas y vuelve la emoción a New England, aunque se prendieron las alarmas en los últimos días, después de que Brady abandonara las prácticas debido a una posible lesión de rodilla, por lo cual es duda para este partido de hoy.

Los Patriots ganaron cómodamente la división Este de la AFC la temporada pasada, con un record general de 12-4, y llegaron hasta la final de conferencia, pero ahí perdieron contra los Ravens, que luego se coronarían campeones. El equipo viene de vencer a los Eagles en su primer partido de pretemporada, con marcador de 31-22 y ahora buscará vencer en casa, en su debut de pretemporada frente a su afición.

Los Buccs cayeron derrotados la semana pasada ante los Ravens precisamente, con un marcador aplastante, de 16-44. El equipo no tuvo un buen rendimiento durante la temporada pasada, y terminó de último en la división Sur de la NFC, con un record general de apenas 7-9, y buscará en esta temporada dejar atrás esos malos números para intentar recobrar protagonismo en la liga y entrar en la lucha por un puesto de playoffs.

Mañana sábado podremos disfrutar de un excelente partido, entre los Giants y los Colts, en el MetLife Stadium, casa de los Giants, a partir de las 7:00 pm hora del este. Esta segunda semana de pretemporada de la NFL terminará el lunes, con el partido entre los Redskins y los Steelers, en Washington, a partir de las 8:00 pm. ¡No te quedes sin jugar! ¡Visita www.betcris.com ahora mismo para que escojas a todos tus favoritos!

¿Sabías que puedes ganar dinero con tus pronósticos deportivos?

Es Gratis Abrir una Cuenta

Volver Arriba