Intensa actividad y buenos partidos para la semana 13 de la NFL

Sábado, Diciembre 5, 2015

Por Randall Aguilar
Pronosticos para la NFL. Apuesta Colts vs Steelers

Se juegan ya los partidos de la semana 13 de la temporada del fútbol americano de la NFL, y se viene un nuevo domingo cargado de emociones y buenos enfrentamientos, un gran total de 14, más uno más el lunes por supuesto, para completar la jornada, ahora que recordemos ningún equipo tendrá descanso ya hasta el final de la temporada regular.

La actividad de esta semana 13 de la NFL arrancó desde la noche del jueves anterior con un verdadero partidazo que se jugó en el Ford Field en Detroit en donde los Lions se enfrentaron a los Packers de Aaron Rodgers. Los de casa llegaron a ponerse arriba 20-0 en un momento del partido, y la ofensiva de los Packers no parecía poder carburar, sin embargo, en la segunda mitad Green Bay hizo lo que pudo, y con mucho esfuerzo fue cerrando el marcador. Lo que pasó al final del partido fue algo simplemente impresionante, abajo 23-21 en el marcador, y ya con el reloj en cero, pero con una jugada gratis gracias a un pañuelo, Aaron Rodgers tiró un Hail Mary al mejor estilo de Brett Favre, y 61 yardas después, un compañero suyo recibió en medio de un mar de manos de ambos equipos, para cerrar el partido y darle la victoria de 27-23 a los Packers, para volver a meterse en la pelea por la cima de su división, que en este momento ocupan los Vikings.

Tras este partido inaugural de la semana 13, los Vikings lideran en la división Norte de la NFC con un récord de 8-3, mientras que los Packers llegaron a un 8-4 en el segundo puesto. Giants y Redskins lideran en la división Este empatados con un modesto 5-6 en su récord, los Cardinals son primeros en la división Oeste con un buen 9-2, y los Panthers por supuesto son líderes en la división Sur con su récord perfecto todavía, de 11-0. En la AFC no quedan equipos invictos ya, pero los Patriots son los que más se acercan, liderando en el Este con un 10-1, Los Bengals están arriba en la división Norte con un 9-2, Colts y Texans están empatados con un 6-5 en la cima de la división Sur, mientras que en el Oeste lideran los Broncos con un 9-2.

Así se ubican entonces los mejores equipos de la liga, y con las cosas así, se nos presentan algunos muy buenos enfrentamientos para este fin de semana, como el duelo entre los equipos de New York, Giants contra Jets, con los Giants actuando como equipo casa en esta ocasión, los Vikings recibirán a los Seahawks, y los Browns a los Bengals, todos ellos comenzando a la 1:00 pm hora del este. A las 4:25 pm los Panthers visitarán a los Saints en el Superdome en New Orleans, y los Patriots enfrentarán a los Eagles en el Gillette Stadium. En la noche, a las 8:30 pm, los Colts visitarán a los Steelers, y para el lunes quedará el juego entre los Redskins y los Cowboys en Washington, a las 8:30 pm también, para el juego de Monday Night Football.

¿Ya tienes a todos tus favoritos para esta semana en la NFL? ¡Abre ya tu cuenta de BetCRIS y juega TODOS los partidos EN VIVO con nosotros, en línea y en nuestros locales! ¡Te esperamos!

¿Sabías que puedes ganar dinero con tus pronósticos deportivos?

Es Gratis Abrir una Cuenta

Volver Arriba