Intenso domingo de la NFL con muchas rivalidades divisionales

Sábado, Noviembre 30, 2013

Por Randall Aguilar
Noticias deportivas de la NFL, Kansas City vs Denver

Sigue la actividad de la semana 13 de la temporada regular de la NFL, con un total de 12 partidos que se llevarán a cabo este domingo, y por supuesto uno más que quedará pendiente para este lunes por la noche, en Seattle.

Este será un domingo de muy buenos partidos en la NFL sin duda, un día lleno de emociones y de enfrentamientos importantes entre rivales divisionales, que podrían ser de mucha importancia de cara a la post temporada, que poco a poco se acerca.

Como siempre, el mayor peso de la jornada de este domingo, estará en el bloque de partidos de temprano, los de la 1:00 pm hora del este; en este bloque sobresalen 2 rivalidades muy interesantes en específico, que son el partido entre los Vikings y los Bears, en el Mall of America Field, en Minnesota, y el juego entre los Texans de Houston y los Patriots de New England, en el Reliant Stadium, en Houston. En el bloque de partidos de la tarde, 2 partidos arrancarán a partir de las 4:05 pm, que son el de los Bills contra los Falcons, y el de los 49’ers contra los Rams; y otros dos comenzarán a las 4:25 pm, que son el de los Chiefs contra los Broncos, el más esperado de la semana sin duda, y el de los Chargers contra los Bengals, en San Diego.

Para cerrar el día, en el partido de la noche podremos disfrutar de otra muy buena rivalidad divisional, en este caso en el Este de la NFC, cuando se enfrenten los Redskins de Washington contra los Giants de New York, en el FedEx Field, en la capital estadounidense, a partir de las 8:30 pm hora del este.

Sin duda alguna, el partido que todos quieren ver para este domingo, será el que jueguen entre sí los dos mejores equipos de la AFC hasta ahora, equipos que a la vez se disputan la cima de la tabla de la división Oeste, los Chiefs de Kansas City y los Broncos de Denver, en esta ocasión en el Arrowhead Stadium, en Kansas City. Para muchos, este partido definirá el destino de la división, y de ahí la importancia del juego; ambos equipos están empatados en su record general por ahora, con un 9-2, aunque los Broncos son los que por ahora lideran, gracias a su record invicto contra equipos de la división, de 3-0, mientras que los Chiefs suman un 1-2 apenas. Ambos equipos han ganado 3 de sus últimos 5 juegos, y ambos vienen de perder en su última presentación, así que este partido marcará la diferencia para el que pueda ganarlo.

Los Broncos cuentan con la mejor ofensiva de la liga en esta temporada, promediando 39 puntos y 451.5 yardas ofensivas por partido hasta ahora, 330.5 de ellas por la vía aérea, gracias a la excelente temporada que está teniendo Peyton Manning. Los Chiefs por su parte, hasta hace poco eran la mejor defensa de la temporada, pero después de perder sus últimos 2 partidos de manera consecutiva, bajaron al tercer puesto en esa categoría, con un promedio de 16.3 puntos en contra por juego. ¡No te pierdas este y todos los demás buenos partidos de este domingo en la NFL! ¡Ingresa ya a www.betcris.com para que dejes listas todas tus jugadas, y recuerda que con BetCRIS podrás jugar TODOS los partidos de la NFL EN VIVO en tu cuenta!

¿Sabías que puedes ganar dinero con tus pronósticos deportivos?

Es Gratis Abrir una Cuenta

Volver Arriba