Jaguars reciben a Titans para dar inicio a la nueva semana de la NFL

Jueves, Noviembre 19, 2015

Por Randall Aguilar
BetCRIS Pronosticos NFL Jaguars vs Titans 2015

Llegamos a la semana 11 ya de la temporada del fútbol americano de la NFL, y la actividad arrancará en esta oportunidad en el EverBank Field en Jacksonville, Florida, en donde los Jaguars recibirán la visita de los Titans de Tennessee, dos equipos modestos, que han tenido una temporada mala hasta ahora, pero que tienen todavía buenos chances de meterse en los playoffs, debido al bajo nivel también de los otros dos equipos de su división, en donde de hecho todos tienen récord negativo hasta el momento.

Estamos entrando ya en una etapa importante de la temporada de la NFL, se han jugado ya de nueve a diez partidos por equipo, y es aquí cuando las cosas se empiezan a calentar de cara a los playoffs, es aquí cuando los favoritos de la liga empiezan a confirmarse y a pensar ya en lo que se viene y en sus aspiraciones al título, mientras que los demás empiezan a sacar cuentas y a jugarse la vida en cada partido para mantenerse con esperanzas de avanzar.

Tras la sorpresiva derrota de los Bengals el lunes ante los Texans, para cerrar la semana diez, quedan ya solamente dos equipos invictos en la liga, uno por conferencia. En la AFC son los Patriots los que no saben todavía lo que es perder, el equipo de Tom Brady suma un 9-0 hasta el momento, muy por arriba del 5-4 de los Bills y los Jets, también en la división Este. Los Bengals lideran en la división Norte con un 8-1 ahora, mientras que los Steelers son segundos con un 6-4, los Broncos están arriba en el Oeste con un 7-2, mientras que los Chiefs y los Raiders suman apenas un 4-5 cada uno, y en el Sur por el otro lado, las cosas no van bien para ninguno de los cuatro equipos realmente, los líderes son los Colts y los Texans en este momento, con un 4-5 apenas cada uno, los Jaguars suman un 3-6 y los Titans un 2-7, de ahí la importancia del juego de hoy.

En la AFC son los Panthers los que siguen invictos con un 9-0, mientras que los Falcons les siguen con un 6-3. Los Vikings son ahora líderes en el norte con un 7-2, mientras que los Packers cayeron al segundo puesto con un 6-3. En el Oeste están arriba los Cardinals con un 7-2 también, por arriba del 4-5 de los Rams y los Seahawks, mientras que en el Este las cosas están más talladas, con los Giants arriba con un 5-5, 4-5 para los Redskins y los Eagles, y un 2-7 apenas para los Cowboys.

Jaguars y Titans se enfrentarán entonces hoy en Jacksonville a partir de las 8:25 pm hora del este, en un partido muy importante para ambos, ya que siguen con vida y buenas opciones de pelear por los playoffs, debido a los bajos números de su división en general. Los Jaguars tienen un récord de 2-2 en casa hasta ahora en la temporada, y promedian 21.3 puntos a favor, y 28.3 puntos en contra por partido, mientras que los Titans promedian 18.8 puntos a favor y 23.8 puntos en contra por juego; eso sí, las dos victorias del equipo hasta ahora, fueron como visitantes.

¿Qué piensas de este primer juego de la semana 11 de la temporada de la NFL? ¿Le vas a los Jaguars en casa o a los Titans como visitantes? ¡Abre ya tu cuenta de BetCRIS y juega el partido EN VIVO con nosotros, minuto a minuto! ¡Te esperamos!

¿Sabías que puedes ganar dinero con tus pronósticos deportivos?

Es Gratis Abrir una Cuenta

Volver Arriba