Jaguars reciben a Titans para dar inicio a la semana 16 de la temporada de la NFL

Jueves, Diciembre 18, 2014

Por Randall Aguilar
Apuestas BetCRIS Jaguars vs Titans 2014 NFL

Estamos ya en la recta final de la temporada regular de la NFL, y ya faltan solamente dos partidos más por jugarse para cada equipo, dos semanas de actividad, antes de que quede todo definido para lo que son los playoffs, y ese inicio de un difícil camino que caminarán todos los grandes favoritos de la liga para intentar llegar hasta la gran final de la liga, el Super Bowl.

La semana 16 de la temporada de la NFL arrancará esta noche con un partido atractivo, pero entre dos equipos que ya están completamente eliminados de la carrera de los playoffs; hablamos de los dos coleros de la división Sur de la AFC, los Jaguars de Jacksonville y los Titans de Tennessee, quienes llegan de hecho empatados a este partido, con un récord general de apenas 2-12 cada uno, y luchando más bien su propia batalla, por no terminar de últimos en la tabla al final de la temporada; ese es más bien el atractivo de este partido.

La división Sur de la AFC está liderada por un muy buen equipo de los Colts de Indianápolis, con un 10-4 en su récord y con una buena racha de 4 triunfos en fila. Los Texans de Houston son segundos en la división con un récord de 7-7, que apenas les da para soñar con la oportunidad de luchar por uno de los comodines de la conferencia, algo que no será nada fácil, y que más bien es poco factible, considerando que hay otros equipos ya con 8 y hasta 9 triunfos peleando también por un comodín. Muy atrás en la lista se encuentran los dos equipos que se enfrentarán hoy, con apenas un 2-12 en sus números; los Jaguars parten como favoritos para ganar hoy, siendo el equipo de casa, y considerando además la pésima racha con la que cuentan los Titans, de 8 derrotas en fila, dato nada alentador para los seguidores del equipo, que quisieran cerrar la temporada con un par de victorias y alejados del sótano.

Esta semana tiene la particularidad de que tendremos actividad en más días de la semana, ya que se jugará hoy, domingo y lunes como es usual, pero también se llevarán a cabo dos partidos el sábado; Redskins contra Eagles en Washington, y 49’ers contra Chargers en San Francisco, el primero en la tarde y el otro en la noche; el domingo se llevarán a cabo un total de 12 buenos partidos, y el lunes por supuesto, se jugará uno más para cerrar la penúltima semana de la temporada. La última, la semana 17, será diferente también, ya que para esa no tendremos partidos ni jueves, ni sábado, ni lunes, ahí se jugarán todos y cada uno de los partidos el domingo; 13 a la 1:00 pm y 3 a las 4:25 pm hora del este, para terminar de definir las cosas de cara a la post temporada.

¿Cómo ves las cosas para el partido de hoy en la NFL? ¿Quién crees que se dejará el triunfo; Jaguars o Titans? ¿Cuáles son tus favoritos para el fin de semana? ¡Abre tu cuenta de BetCRIS ahora mismo en http://bit.ly/Vdbkut y juega TODOS los partidos EN VIVO!

¿Sabías que puedes ganar dinero con tus pronósticos deportivos?

Es Gratis Abrir una Cuenta

Volver Arriba