Jerry Jones ve su Disneylandia derrumbarse

Viernes, Diciembre 19, 2014

Por Emilio Leon
Apuestas BetCRIS NFL Indianapolis-Dallas

Cuando Jerry Jones edificó el ahora A&T Stadium, su visión era ver entre 80 y 100 mil aficionado a los Cowboys apoyar a su equipo, pero esto no lo ha podido lograr. El mundo de Jerry no es lo que tenía en mente en aquel año de 1994 cuando empezó a buscar cómo meter más fanáticos suyos a ver al equipo más importante de la NFL.

Particularmente este año el llamado Equipo de América ha visto a su “fiel” afición traicionarlos y vender sus boletos o localidades anuales por un costo muy elevado al aficionado rival, con lo cual la pesadilla de Dallas se llama jugar ahí; simplemente para ellos no existe más la localía.

Un estudio de Time, reveló que un 40 por ciento de los asistentes a los partidos de los Vaqueros son fanáticos a este equipo, mientras que el restante 60 por ciento aplaude al visitante.

Esta temporada ingresar a ver a los Cowboys oscila en 634.80 dólares por familia de cuatros integrantes, y en un año en el que las finanzas y el petróleo se han desplomado, la gente ha dejado su lealtad de lado a cambio de billetes verdes.

Con todo esto, Dallas, primero en el Este de la NFC marcha 3-4 en casa y 7-0 en gira, y este domingo reciben a Indianápolis, ellos ya coronados campeones del Sur en la Conferencia Americana, con registro de 4-2 como equipo visitante.

A falta de dos semanas para finalizar la temporada Jerry Jones necesita que los locales ganen, pero esa no será tarea fácil, menos si regresamos a los últimos 10 encuentros que Dallas ha disputado frente a equipos de la AFC, con 6-4 en jugadas directas y 3-7 en contra del hándicap.

Una buena noticia no será sólo que Indianápolis sale de casa, sino que está 0-2 ante Dallas en los últimos 8 años, pero aquí vienen malas, muy, pero muy malas para los Cowboys, puesto que se encuentran 1-7 en sus 8 últimos duelos como anfitriones y favoritos y los Colts son una máquina de puntos capaces de aventarse un tiroteo con cualquiera, y para muestra es que 9 de sus anteriores 10 choques en gira terminaron con la línea de totales en altas.

Si pudiéramos imaginarnos un escenario lo más cercano posible a la jugada deportiva, tendríamos que ver a Dallas, la 7ª ofensiva de la NFL, con 27.2 puntos por juego, toparse con la defensa 17, que tolera 22.6 unidades por compromiso, y que en materia terrestre tiene en Dallas al equipo 3 en generar yardas terrestres por encuentro en casa –aunque posiblemente DeMarco Murray, líder corredor de la liga no juegue o no esté para llevar la totalidad de la carga por carrera- enfrentándose a la defensa 19 en cuanto a detener la carrera se refiere.

Indianápolis ha sido 68.4 por ciento exitoso en sus 19 juegos pasados en contra del hándicap, con foja de 13-5-1 y las altas se han dado en 11 de 16 partidos de los Colts.

Durante los primeros cuartos, y esta es una recomendación para aquellos que gustan o prefieren apostar a por periodos o mitades, Indianápolis es la 5ª mejor ofensiva en el primer cuarto, con 5.7 puntos durante los primeros 15 minutos, y también la 5ª más sólida al medio tiempo, con 15.1 puntos al receso.

Dallas en el primer parcial se encuentra casi a la mitad de la liga, con 4.6 unidades para situarse 14º y son 7º a la mitad, con 12.9.

Jueguen el primer cuarto a Indianápolis, cuya defensa sólo está permitiendo 2.9 puntos, la 2ª mejor en términos globales, pero también la 2ª mejor como visitante, con 2.9 puntos, mientras que Dallas es la 21ª, con 4.9 en el primer cuarto y la 24ª en casa.

Para concluir, la 2ª mitad juéguenla también en altas, ya que Dallas es la defensa 19 de entre 32 equipos, con 11.9 unidades recibidas e Indianápolis es la 23ª, con 12.4.

Colts ha salido como underdog, pero ya con los antecedentes de Cowboys en casa, éstos saliendo como favoritos y las altas presentándose constantemente para Indianápolis, tómenlos en +3 y altas de 56 puntos, ellos están listos para soltar su artillería y empezar una batalla de quarterbacks.

¿Sabías que puedes ganar dinero con tus pronósticos deportivos?

Es Gratis Abrir una Cuenta

Volver Arriba