Jets buscan mantenerse con vida y esta noche visitan a los Titans

Lunes, Diciembre 17, 2012

Por Randall Aguilar
Monday Night Football - NY Jets at Tennessee

Con el partido de Monday Night Football esta noche en la NFL, se cerrará la semana 15 de la temporada regular en esta emocionante liga, uno temporada que poco a poco se va definiendo y en donde con cada partido se van ajustando detalles con miras en la post temporada, en especial en los partidos de ayer se definieron muchas cosas y gracias a los resultados de los partidos, pudimos ver a muchos equipos subir o bajar en sus aspiraciones para este último par de meses en la temporada, en donde solamente los mejores prevalecen.

Muchos partidos interesantes se jugaron ayer, entre lo más destacado encontramos la victoria de los Packers sobre los Bears de Chicago, con lo que los de Green Bay se aseguraron el título de campeones de la división Norte de la NFC, mientras que los Bears bajaron a la tercera posición empatados en record con los Vikings y ahora se tratarán de adueñar de uno de los comodines de la conferencia. Los Falcons vencieron y humillaron a los campeones, los Giants, con lo que el equipo de Eli Manning no sólo perdió la cima de su división, sino que quedó relegado al tercer puesto de la tabla, con Dallas de segundo y Washington de primero, aunque todos empatados con un record de 8-6. Denver venció a Baltimore, Dallas a Pittsburgh y con esas dos derrotas, la división Norte de la AFC quedó totalmente abierta todavía y parece se definirá hasta la última semana. Por último, para cerrar la noche, los 49’ers vencieron de gran manera a los Patriots de New England, para coronarse campeones en la división Oeste de la NFC y dando un duro traspié para New England, en su lucha por terminar con el mejor record de la AFC, algo que favorece a los Broncos y a los Texans, por supuesto.

En la AFC los Colts se mantienen como primer candidato para dejarse uno de los comodines, el otro al parecer se quedará entre Cincinnati y Pittsburgh, aunque la ventaja la tienen los Bengals en este momento. En la NFC las cosas están más cerradas y entre 6 equipos se disputan los dos comodines de la conferencia, que son los Seahawks, con record de 9-5 y los Vikings, los Bears, los Giants, los Redskins y los Cowboys, todos con record de 8-6, aunque de los últimos 3, uno será campeón de la división Este y por lo tanto tendrá acceso directo a los playoffs.

El partido de esta noche se jugará en Tennessee, a partir de las 8:30 pm hora del este, entre dos equipos que no tienen ya muchas opciones de jugar la post temporada, los Jets y los Titans. De hecho los Titans están ya completamente eliminados, con un record de apenas 4-9, pero los Jets, con un 6-7 en este momento, tienen todavía algún chance de dejarse uno de los comodines, claramente, si gana los dos partidos que le quedan por jugar y dependiendo de muchos otros resultados.

¡No te pierdas este cierre de semana en la NFL y tampoco esta recta final de la temporada regular, restan solamente dos partidos más por equipo, después de esta noche y muy pronto todo estará definido para los partidos más importantes de la temporada, ingresa a www.betcris.com ahora mismo para que apuestes en tu favorito para esta noche, te esperamos!

¿Sabías que puedes ganar dinero con tus pronósticos deportivos?

Es Gratis Abrir una Cuenta

Volver Arriba