Jets reciben a Bears esta noche en el MetLife Stadium para cerrar la semana de la NFL

Lunes, Septiembre 22, 2014

Por Randall Aguilar
Jets vs Bears - Futbol Americano NFL

Lunes de nuevo, y como siempre estamos todos a la espera de un juego más de “Monday Night Football” en para cerrar en esta ocasión la actividad de la semana 3 de esta nueva temporada que avanza rápidamente. Ya se jugaron muchísimos buenos partidos a lo largo del fin de semana, muchas emociones, muchas sorpresas, y con eso como antecedente, esperamos realmente un muy buen partido para esta noche, cuando se dé la patada inicial a partir de las 8:30 pm hora del este en New Jersey.

La actividad de esta semana 3 de la temporada de la NFL comenzó desde el jueves pasado con la paliza de los Falcons sobre los Buccs de Tampa Bay, pero ayer domingo se llevaron a cabo una gran cantidad de partidos y se dieron algunos resultados bastante interesantes, entre ellos una nueva victoria de los Cowboys de Dallas, ahora con un 34-31 sobre los Rams, el triunfo de los Eagles sobre los Redskins, la derrota de los Packers en su visita a los Lions, la paliza de los Colts sobre los Jaguars o el nuevo triunfo de los Seahawks sobre los Broncos, confirmando una vez más lo sucedido en el último Super Bowl, aunque en esta ocasió las cosas fueron mucho más ajustadas, como hubiéramos esperado que fuera en febrero pasado realmente, y todo se terminó definiendo en tiempos extra. Además, cabe resaltar el resultado del partido de anoche, en el cual los Steelers se impusieron de buena manera sobre los Panthers de Carolina, con un 37-19 en el marcador final.

Van calentando así poco a poco las cosas en esta nueva temporada de la NFL, pero falta todavía un partido más por jugarse, el de esta noche, a partir de las 8:30 pm hora del este en el MetLife Stadium en New Jersey, en donde se enfrentarán los Jets de New York contra los Bears de Chicago, equipos de diferentes conferencias, que son siempre llamados a figurar en la liga, equipos de tradición y de mucha afición por supuesto, pero que vienen ya de varias temporadas sin alcanzar su mejor nivel.

Ambos equipos han arrancado su temporada con un récord general de 1-1; los Jets vencieron en casa a los Raiders de Oakland con marcador de 19-14 en la semana inaugural de la temporada, pero luego perdieron contra los Packers en su visita al Lambeau Field, con marcador de 24-31; los Bears por su parte, perdieron en su primer juego de la temporada, en casa frente a los Bills de Buffalo, con un marcador de 20-23, pero luego se repusieron y salieron hasta San Francisco para vencer a los 49’ers con un 28-20 en las tablas.

Jets y Bears terminaron también empatados en su récord de la temporada pasada, con un 8-8 cada uno, y ambos fueron segundos en sus respectivas divisiones, los Jets en la división Este de la AFC y los Bears en la división Norte de la NFC, quedando ambos eliminados de los playoffs.

¿Cuál de los dos equipos crees que pueda dejarse la victoria en este nuevo encuentro de Monday Night Football de hoy en la NFL? ¿Ya tienes a tu favorito? ¡Abre tu cuenta de BetCRIS y juega el partido EN VIVO con nosotros!

¿Sabías que puedes ganar dinero con tus pronósticos deportivos?

Es Gratis Abrir una Cuenta

Volver Arriba