Jets reciben a Bills en el inicio de la semana 10 de la NFL

Jueves, Noviembre 12, 2015

Por Randall Aguilar
BetCRIS Pronosticos NFL Jets vs Bills 2015

Arranca la actividad de la semana 10 te la temporada del fútbol americano de la NFL, y en esta ocasión la patada inicial se hará en New Jersey, en el MetLife Stadium, en donde los Jets de New York recibirán la visita de los Bills de Buffalo a partir de las 8:25 pm hora del este.

La temporada de la NFL avanza rápido verdaderamente, y ya con más de la mitad de las semanas jugadas, nos enfocamos ahora sí poco a poco en lo que se viene que es lo más importante, los partidos que van a ir definiendo a los mejores de la liga, esos juegos de fechas importantes como los del día de Acción de Gracias que se vienen pronto, partidos importantes y muy esperados sin duda alguna. Por ahora, en esta semana 10 de la liga tenemos esta buena rivalidad divisional para dar inicio a las acciones, así como muchos otros buenos enfrentamientos para el fin de semana como es usual. Tenemos todavía además a tres equipos invictos, que son los Patriots, los Bengals y los Panthers, y además vale la pena destacar que durante esta semana tendrán descanso cuatro equipos, que son los Falcons, Colts, Chargers y 49’ers. En el caso de los Colts la semana de descanso llega en el mejor momento, ya que precisamente esta semana se confirmó que Andrew Luck se lesionó en el último partido, y que estará de baja al menos tres semanas.

Jets y Bills son rivales directos en la división Este de la AFC, tabla que es liderada por los invictos Patriots de Tom Brady, y en donde los Jets son segundos por ahora con un 5-3, los Bills son terceros con un 4-4 y los Dolphins cuartos y últimos con un 3-5 apenas. Tres de las cinco victorias del equipo de New York han sido en casa, en donde jugarán hoy, mientras que solamente perdieron ahí un partido hasta ahora, frente a los Eagles en la semana 3. Las otras dos derrotas del equipo hasta ahora fueron contra los Patriots precisamente, en la semana 7, y de seguido contra los Raiders en la semana 8. Los Bills por su parte, tienen más bien un récord negativo de 2-3 en casa, pero positivo como visitantes, de 2-1. A domicilio el equipo de Buffalo derrotó ya a los Dolphins y a los Titans, mientras que la derrota vino ante los Jaguars en la semana 7.

Hasta ahora los Jets promedian 25 puntos a favor por partido, mientras que permiten 20.2 a sus oponentes; los Bills promedian 26.1 puntos a favor por encuentro, y reciben 23.8 hasta el momento.

Entre los partidos más destacados del fin de semana tenemos algunos como la visita de los Lions a los Packers en el Lambeau Field, Raiders contra Vikings en Oakland, el duelo entre los Giants y los Patriots por supuesto, también en el MetLife Stadium, en donde se jugará esta noche, Seahawks contra Cardinals en Seattle el domingo por la noche, y Bengals contra Texans en Cincinnati para el juego de Monday Night Football.

¿A cuál le vas para el juego de esta noche en la NFL, a los Jets en casa o a los Bills como visitantes? ¡Abre ya tu cuenta de BetCRIS y juega este y todos los partidos EN VIVO cada semana!

¿Sabías que puedes ganar dinero con tus pronósticos deportivos?

Es Gratis Abrir una Cuenta

Volver Arriba