Jornada de grandes partidos la de hoy en la NFL

Domingo, Octubre 13, 2013

Por Randall Aguilar
Juega los Baltimore Ravens vs los Green Bay Packers en apuestas deportivas de futbol americano

Llegamos a un domingo más, uno de los días más esperados por muchos cada semana, ya que es uno de los más intensos y más cargado de buenos partidos, gracias a una de las ligas más emocionantes del planeta, la NFL, que nos regala muy buenos partidos durante todo el día y la noche.

Estamos ya en la semana 6 de la temporada de la NFL, semana que arrancó con una nueva derrota de los Giants de New York el jueves pasado, un equipo irreconocible verdaderamente, que no ha podido ganar ninguno de sus 6 partidos jugados en esta temporada, y que es último claramente en su división, la división Este de la NFC, y además el de peores números, hasta ahora, en toda la liga, comparados solamente con el 0-5 de los Jaguars, que jugarán hoy en Denver, y con el 0-4 de los Buccaneers y los Steelers, que también verán actividad hoy. Esta última derrota de los Giants fue de visita contra los Bears de Chicago, un buen equipo sin duda, que venía de 2 derrotas, pero que con este triunfo se ubica en la cima de la división Norte de la NFC, con un record general de 4-2.

Para hoy sobran los buenos partidos verdaderamente, entre lo más destacado de la tanda de partidos de la 1:00 pm hora del este tenemos algunos como el de la visita de los Steelers a los Jets, el partido entre los Texans y los Rams, en Houston, y por supuesto la visita de los Packers a Baltimore, uno de los mejores partidos del día sin duda alguna. En el bloque de partidos de la tarde tenemos al equipo más caliente de la liga en este momento, los Broncos de Denver, que jugarán en casa ante los Jaguars de Jacksonville, en un partido en el cual por cierto se hará homenaje a una gran figura del deporte en Colorado, pero de la MLB; Todd Helton, estrella de los Rockies por 17 temporadas, toda su carrera, quien se retiró al final de la temporada regular. Además jugarán los Seahawks contra los Titans, en Tennessee, los 49’ers en casa contra Arizona, y otro verdadero partidazo, entre los Patriots y los Saints, en el Gillette Stadium. Ya para cerrar el día, en el partido de la noche se enfrentarán dos rivales directos de la división Este de la NFC, los Cowboys contra los Redskins, en el AT&T Stadium, en Dallas, a partir de las 8:30 pm hora del este.

Un total de 3 equipos se mantienen invictos para esta semana, ellos son los Broncos, los Chiefs y los Saints, con un record general de 5-0 cada uno, y en el caso de los Broncos y los Chiefs, una lucha bastante interesante en realidad, ya que son compañeros de división en el Oeste de la AFC, lo cual nos augura una interesante historia en ese sentido, conforme avanza la temporada. Los Patriots y los Seahawks les siguen con un record de 4-1, al igual que los Colts, que jugarán mañana lunes contra los Chargers, todos ellos líderes en sus respectivas divisiones.

¡Juega todos y cada uno de los partidos de esta temporada de la NFL EN VIVO en tu cuenta de BetCRIS! ¡Ingresa ahora mismo a www.betcris.com para que veas el calendario completo de partidos de hoy, y no te pierdas la oportunidad de ganar!

¿Sabías que puedes ganar dinero con tus pronósticos deportivos?

Es Gratis Abrir una Cuenta

Volver Arriba