Jornada de muchos partidos de la pretemporada del Futbol Americano

Viernes, Agosto 23, 2013

Por Randall Aguilar
Semana 3 de la pretemporada de la NFL

Estamos ya en la semana 3 de la pretemporada de la NFL y poco a poco nos vamos acercando cada vez más al tan esperado inicio de la temporada regular, que será ya dentro de menos de 15 días. Por ahora, tenemos bastante actividad y buenos partidos para disfrutar todavía en esta y la próxima semana, y en donde nos hemos topado ya con algunas buenas sorpresas en los partidos que ya se han jugado hasta ahora.

Esta tercera semana de la pretemporada de la NFL, arrancó en la noche del jueves con dos buenos partidos, en los cuales los dos grandes favoritos perdieron sus respectivos partidos; hablamos de los Patriots, que perdieron contra los Lions de Detroit con una paliza de 9-40, y además de los campeones defensores de la liga, los Ravens, que perdieron con un marcador de 27-34 ante los Panthers de Carolina.

Ayer viernes vieron acción otros buenos equipos como los Packers, los Seahawks y los Bears, pero el grueso de la jornada, la mayor cantidad de partidos y emociones, se quedaron para hoy sábado, con un gran total de 10 partidos que se jugarán a lo largo de la tarde y la noche, y en donde destacan varios enfrentamientos muy interesantes, como el de los Giants contra los Jets, en el MetLife Stadium, el de los Cowboys contra los Bengals, en el ahora llamado AT&T Stadium, en Dallas, el partido entre los Broncos de Denver y los Rams de St. Louis, en Denver, o el encuentro entre los Titans de Tennessee y los Falcons de Atlanta, en el LP Field, por mencionar algunos de los más atractivos.

Dos partidos quedarán pendientes para jugarse mañana domingo, uno a las 4:00 pm hora del este, entre los Texans y los Saints, el otro a las 8:00 pm hora del este, entre los 49’ers y los Vikings de Minnesota; con esto se cerrará entonces la semana 3 de la pretemporada, y quedará todo listo para una gran última jornada de partidos, que se jugarán el próximo jueves, un total de 16, todos en horario nocturno, para luego ya dar descanso a los equipos y hacer sus últimos preparativos para iniciar la nueva temporada de la NFL.

Poco a poco vamos viendo las armas y las aspiraciones de los diferentes equipos de la liga para esta nueva temporada, aunque sabemos por supuesto, que los partidos de pretemporada son un ensayo más, y que no podemos basarnos en estos para sacar conclusiones verdaderamente, al menos no hasta ahora. El de hoy será un buen ensayo para lo que se viene pronto, fines de semana cargados de muchísima actividad, en este caso 10 partidos, 16 para este próximo jueves, lo cual será una buena prueba para todos y una probadita de lo que acostumbramos ya a vivir en cada domingo, desde inicios de setiembre, hasta febrero, cada año.

¡No te quedes sin jugar en todos tus favoritos de este fin de semana de la NFL, juega todos los mejores partidos en vivo en tu cuenta de BetCRIS, y visítanos también en nuestros locales todos los días, para que disfrutes de cada partido junto a nosotros!

¿Sabías que puedes ganar dinero con tus pronósticos deportivos?

Es Gratis Abrir una Cuenta

Volver Arriba