Juegos de Comodines en la NFL - Los locales son Favoritos

Miércoles, Diciembre 31, 2014

Por Juan Pablo Farill
Apuestas BetCRIS NFL Dallas Cowboys

Llegó el momento de la verdad. Decía el legendario basquetbolista Larry Bird que existe un momento en el deporte donde se separan los hombres de los niños, y en la NFL ese ha llegado.

Tony Romo y los Cowboys al parecer van en serio, libraron diciembre sin contratiempos gracias al apoyo de su línea ofensiva y del corredor DeMarco Murray… ahora veremos realmente de qué están hechos al ser favoritos por un Touchdown en la línea Hándicap. Cabe destacar que las líneas de los juegos de la Conferencia Nacional salieron de inmediato, mientras que los de la Americana tardaron en hacerse oficiales.

Detroit 48 vs Dallas -7.0: Como lo mencioné en la cápsula junto a Emilio León para BetCRIS, el jugar de local siempre será una ventaja, mínima o máxima, pero ventaja al final. El hecho de que las 4 derrotas de Dallas hayan sido en casa no implica que sea de mala suerte, al final derrotaron de manera contundente ahí mismo a un rival de respeto como Indianapolis.

Juegue Suh o no, los Vaqueros deben imponerse debido a su excelente ataque. Ganaron más líneas que los Leones y sus últimas 4 victorias fueron por un margen promedio de 21 puntos sobre sus rivales. Si bien es cierto Detroit ganó 5 de sus 6 más recientes, toma en cuenta que entre esos 5 equipos se combinaron para un récord de 19-45 en la temporada NFL, además de que Staford es casi imposible que derrote a un equipo en gira con récord ganador, los números de Detroit en este aspecto son paupérrimos. De todo el fin de semana, este debe ser el juego que más puntos podría tener de forma combinada

Arizona 39.0 vs Carolina -6.5: Esta línea ya subió 2 puntos a favor de Carolina pese a la diferencia de marca tanto en victorias como en líneas entre ambos, y es que el simple factor de que los Cardinals no tengan Quarterback es más que suficiente para pensar en un triunfo de los locales, la prueba es que perdieron 4 de sus últimos 6 juegos por un margen de 14 puntos en promedio.

Los Panthers cerraron con 4 triunfos seguidos por un margen de 17 unidades, aunque toma en cuenta que fue ante equipos con récord negativo como Atlanta, Cleveland, Tampa y New Orleans. Mi primera opción aquí es el under por la tendencia de ambos en los últimos compromisos del año y entre sí, pero considero una victoria de Carolina más apretada de lo que la línea hándicap muestra.

Baltimore 49.5 vs Pittsburgh -3.5: Este juego para mi gusto lo decide el corredor de los Acereros Le’Veon Bell. Si juega y lo hace al 100 por ciento entonces Pittsburgh debe ganar sin problema, pero si no toma acción o lo hace de manera inconsistente por lesión, la moneda pasa del otro lado. Es la rivalidad más física que existe, la defensa de Ravens atacará de inmediato esa lesión, y toma en cuenta que fue el MVP de su equipo con 2,215 yardas y 11 anotaciones, además de que en el año ante Baltimore se combinó para 160 yardas y un TD.

Ambos repartieron triunfos y el equipo local lleva 4 victorias; Este debe ser un juego de menos puntos que el Total y en el que insisto, de Bell dependerá, pero mientras se decide su condición, tomaría de inicio los puntos a favor del visitante.

Cincinnati 51.5 vs Indianapolis -4.0: Ha sido la línea más volátil, y de hecho los Colts ya no son tan favoritos como el lunes pasado. De unos años a la fecha los Bengals son muy consistentes y hasta predecibles; llegan a postemporada pero pierden los juegos importantes. Andy Dalton ha tenido su año menos bueno, y en contra tiene un récord pésimo en duelos de prime time o de postemporada.

Voy con el under y con Indianapolis, equipo que en el año borró a los Bengals 27-0 con 506 yardas a favor por 135 en contra, además debes saber que el equipo que juega en casa en esta rivalidad ha ganado los 6 más recientes y de que Cincinnati de sus últimas 6 victorias solo una fue ante equipo ganador como Denver.

¿Sabías que puedes ganar dinero con tus pronósticos deportivos?

Es Gratis Abrir una Cuenta

Volver Arriba