Lions reciben a Packers para dar inicio a la semana 13 de la NFL

Jueves, Diciembre 3, 2015

Por Randall Aguilar
BetCRIS Apuestas NFL Lions vs Packers

Arranca la actividad de la semana 13 de la temporada del fútbol americano de la NFL, y arranca con una atractiva rivalidad divisional del Norte de la NFC, entre dos equipos que llegan tocados y necesitados de triunfos, los Lions de Detroit y los Packers de Green Bay, que jugarán a partir de las 8:25 pm hora del este en el Ford Field en Detroit.

Recordemos que de ahora en adelante ningún equipo de la NFL tendrá ya descanso hasta el final de la temporada, así que se vienen semanas de mucha acción, muchos partidos y muchas cosas interesantes que irán definiendo poco a poco el camino y el cuadro de playoffs de esta temporada, que a pesar de tener grandes favoritos desde hace varias semanas, sí ha pasado por varios cambios importantes recientemente, en ambas conferencias.

Los Packers arrancaron la temporada jugando de manera impresionante, ganando sus primeros 6 partidos en fila y con un Aaron Rodgers en un estado de forma sensacional, sin embargo las cosas cambiaron luego de esos 6 triunfos, y se vinieron 3 derrotas en fila que pusieron en entredicho todo lo que había hecho el equipo en el inicio. El punto de inflexión aquí fue la semana 7, la semana de descanso del equipo; antes de eso todo fue victorias y buenas sensaciones, el equipo derrotó de buena manera a los Bears, Seahawks, Chiefs, 49’ers, Rams y Chargers, pero luego de la semana de descanso se vinieron equipos más complicados, los Broncos, los Panthers y luego los Lions precisamente. Luego los Packers lograron acabar con la mala racha venciendo a los Vikings para regresar a la cima de la tabla divisional provisionalmente, pero el equipo cayó la semana pasada en su partido de Thanksgiving frente a los Bears. Ahora, con un récord general de 7-4, los Packers son segundos en su división, por detrás del 8-3 de Minnesota, promediando 23.8 puntos a favor por partido, y permitiendo 19.5 a sus oponentes.

Los Lions por su parte, tienen otras complicaciones; el equipo es último en esa misma división Norte de la NFC, con un récord de 4-7, pero por el lado positivo hay que resaltar que los Lions llegan a este partido con una excelente racha de 3 triunfos consecutivos, que inició contra los Packers precisamente, venciendo luego a los Raiders y por último a los Eagles la semana pasada. Anteriormente el equipo había derrotado a los Bears de Chicago, en la semana 6. Los Lions promedian hasta ahora 20.9 puntos a favor por encuentro, pero permiten 26.2 en contra, uno de los peores de la liga en este sentido.

Recordemos que no quedan ya equipos invictos en la AFC, luego de que los Patriots perdieran ante los Broncos la semana pasada. En esta conferencia los líderes son, los Patriots precisamente, con un 10-1, los Bengals y los Broncos con un 9-2 cada uno, y los Colts y los Texans en la división Sur, empatados con un 6-5. Jets, Steelers y Chiefs están en la pelea por los comodines por ahora también, con un 6-5 cada uno. En la NFC sí queda un equipo invicto todavía, los Panthers con un 11-0, lideran también los Cardinals con un 9-2, los Vikings con un 8-3 y los Redskins y Giants en la división Este, empatados con un 5-6. Packers, con un 7-4, y tanto Falcons como Seahawks, con un 6-5 cada uno, se asoman como los candidatos a los comodines de la conferencia.

¿Cuáles son tus pronósticos para este buen partido de hoy en la NFL? ¡Abre ya tu cuenta de BetCRIS y juega el partido EN VIVO con nosotros, minuto a minuto!

¿Sabías que puedes ganar dinero con tus pronósticos deportivos?

Es Gratis Abrir una Cuenta

Volver Arriba