Los cuatro mejores de la NFL se enfrentan en las finales de conferencia este domingo

Viernes, Enero 16, 2015

Por Randall Aguilar
Noticias y Jugadas deportivas de futbol americano, la NFL Packers vs Seahawks

Estamos ya casi en el final del camino de la temporada del fútbol americano de la NFL, y falta sólo completar una fecha más para que quede todo listo y definido para lo que todos los fanáticos de este deporte esperamos con ansias, la gran final, el Super Bowl que se jugará en esta oportunidad en el U of Phoenix Stadium en Arizona el próximo domingo 1ero de febrero. Para llegar ahí, primero se jugarán dos grandes partidos más, las finales de conferencia, en donde verán acción solamente los 4 mejores equipos del año este domingo.

Grandes equipos y muy buenos enfrentamientos serán los que tendremos la oportunidad de disfrutar este domingo en las finales de conferencia de los playoffs de la NFL. Los Packers de Green Bay, con un Aaron Rodgers bastante tocado, con poca movilidad y con evidente dolor en su pierna, derrotaron a los Cowboys de Tony Romo con un 26-21 en el marcador, en casa, y ahora deberán enfrentar al que no solamente fue el mejor equipo de la NFC de la temporada, sino que es nada más y nada menos que el campeón defensor de la liga, los Seahawks de Seattle, que en casa se impusieron a los Panthers de Carolina en un partido que terminó 31-17 a su favor, pero que fue mucho más disputado de lo que evidencia el marcador. Packers y Seahawks se medirán ahora en el CenturyLink Field en Seattle, este domingo a partir de las 3:05 pm hora del este.

De igual manera se viene un verdadero partidazo por el título de conferencia de la AFC; los Patriots de Tom Brady estuvieron en dos oportunidades abajo 14 puntos durante el partido del sábado anterior ante los Ravens, pero la calidad y la experiencia de New England al final se terminaron imponiendo, para dejar el partido con un marcador de 35-31 a su favor y darle así chance a Brady de jugar una vez más una final de conferencia y un posible nuevo Super Bowl. El rival esta vez serán los Colts de Indianápolis, que liderados por un gran Andrew Luck, derrotaron el domingo pasado nada más y nada menos que a un ex ídolo de los Colts, el gran Peyton Manning, quien jugó lesionado con los Broncos y terminó perdiendo el partido con marcador de 24-13.

Todo está listo para que comiencen los juegos y para definir de una vez por todas la gran final de la NFL. La única duda que nos queda por el momento es el estado de salud de Aaron Rodgers, ya que en el último juego sí hay que admitir que se notó que no estaba cómodo, y que le faltó mucha movilidad. Si ya se recuperó y llega bien al partido de este domingo, podríamos ver a los Packers de nuevo en la gran final, de lo contrario será muy difícil que Green Bay logre vencer a una defensiva y a un equipo tan sólido como lo es el campeón.

¿Ya tienes a tu favorito para estos dos enormes enfrentamientos de playoffs? ¡Abre tu cuenta de BetCRIS ahora mismo y juega ambos partidos y el Super Bowl por supuesto, EN VIVO con nosotros, en línea y en nuestros locales! ¡Te esperamos!

¿Sabías que puedes ganar dinero con tus pronósticos deportivos?

Es Gratis Abrir una Cuenta

Volver Arriba