Minnesota es la mejor apuesta de la NFL

Martes, Noviembre 10, 2015

Por Emilio Leon
BetCRIS Apuestas NFL FOTO MINNESOTA VIKINGS

Hace un año, Teddy Bridgewater fue la primera selección para los Minnesota Vikings, pero sí, la última de la ronda inicial, y en la que tres quarterbacks fueron reclutados. Él, por cierto, fue ese tercero.

Antes de que su nombre se escuchara, otros como el de Blake Bortles y Johnny Manziel fueron presentados, pero después de 24 semanas de futbol americano entre ese momento y lo que hemos vivido hasta hoy, podemos asegurar que haber dejado pasar a Bridgewater fue un terrible error, pues se ha convertido en muy poco tiempo en un pasador franquicia y ya hasta se discute si llegará a ser uno de elite.

Este martes, le dedicamos en su cumpleaños 23 este texto, ya que una, o sino es que la más grata sorpresa esta temporada de la NFL han sido los Minnesota Vikings del propio Bridgewater, que son la segunda mejor defensiva de toda la liga, permitiendo 17.5 puntos por partido, misma cifra que los Seattle Seahawks, estos bicampeones por la Conferencia Nacional, y que los tres calendarios previos lideraron la NFL en varias categorías en defensa.

Tras media campaña, Minnesota es la defensiva siete en yardas promedio por juego tolerando 332.3 y la número seis por pase, con 220.6, además de una muy respetable cifra de 19 capturas. Pero dejando lo lado los números estadísticos para pasar a las matemáticas económicas que son fiel reflejo de qué clase de equipo estamos hablando, los Vikings son la segunda mejor franquicia para apostarle en contra del hándicap, con récord de 7-1-0, cubriendo un 87.5 por ciento de sus jugadas, y siendo novenos en el margen de éxito en la cobertura de sus líneas, con un +2.8 puntos por compromiso.

Sin embargo, si ustedes son de aquellos que no gustan tanto apostar otorgando puntos de ventaja, con Minnesota uno gana porque gana, pues ante la línea de los totales o altas y bajas, nadie en esta liga ha dominado como ellos, con la mejor marca al under: 7-1-0, y sus choques finalizando -4.7 unidades por debajo de cómo cerraron, siendo esta la cuarta mejor cantidad.

Por último, y para que se den una idea de cómo pueden jugar con los Vikingos, esto para todos aquellos que disfrutan de la apuesta en vivo, conozcan cómo le va a Minnesota en defensa y ofensiva por cuartos. Así sus rankings:

Primer cuarto: Anotan 4.1 puntos, lugar 16 y reciben 3.2, lugar 9.

Segundo cuarto: Anotan 6.1 puntos, lugar 21 y reciben 6.6, lugar 14.

Tercer cuarto: Anotan 5.1 puntos, lugar 14 y reciben 1.6, lugar 1.

Cuarto cuarto: Anotan 5.2 puntos, lugar 26 y reciben 6.0, lugar 10.

Esta semana, y para terminar, estarán de visita por Oakland donde aparecen como underdogs por -2.5 puntos. Decirles que en el año aparecieron bajo este mismo escenario par de ocasiones, es decir, jugando de visita y desfavorecidos. Su marca en contra del hándicap es de 2-0-0 y un promedio de cobertura de +7.0 puntos.

Así que ya lo saben, desde esta misma Semana 10 de la NFL vayan con los Vikings. Los regalos de Navidad los pueden empezar a adquirir, y gratis, con mucho tiempo de antelación.

¿Sabías que puedes ganar dinero con tus pronósticos deportivos?

Es Gratis Abrir una Cuenta

Volver Arriba