Monday Night Football por partida doble para esta noche en la NFL

Lunes, Noviembre 24, 2014

Por Randall Aguilar
monday night football Saints vs Ravens 2014

Se viene una noche de lunes bastante agitada en la temporada regular de la NFL, ya que para el cierre de esta semana 12 de actividad tendremos no uno, sino dos grandes partidos de Monday Night Football, el primero de ellos se jugará en el Ford Field en Detroit, pero no jugarán los Lions, sino los Bills contra los Jets, luego de que el partido que originalmente se jugaría en Buffalo tuviera que ser aplazado; el otro encuentro de hoy se disputará en New Orleans, entre los Saints y los Ravens.

Emocionante lunes entonces para todos los que somos fanáticos del fútbol americano de la NFL, ya que hoy podremos disfrutar de partida doble. El partido entre los Bills y los Jets estaba originalmente programado para jugarse ayer por la tarde en el Ralph Wilson Stadium en Buffalo, pero una enorme nevada en los días anteriores hizo imposible realizar el evento y por esta razón se decidió aplazar el parido y trasladarlo para hoy en Detroit, en un Ford Field que se espera esté lleno a reventar, no sólo porque todos quieren ver en vivo un partido de Monday Night, sino además porque las entradas para el partido son totalmente gratis, debido obviamente al cambio de fecha y ciudad, y considerando que no hay fans de los Bills ni de los Jets en Detroit muy probablemente. Este partido arrancará un poco antes de lo usual para los partidos de lunes por la noche, a partir de las 7:00 pm hora del este.

Bills y Jets son rivales directos en la división Este de la AFC, los Bills son terceros en este momento con un récord de 5-5, mientras que los Jets son últimos con apenas un 2-8. Los Dolphins son segundos en esta tabla con un récord general de 6-5 y los líderes son los Patriots con el mejor récord de toda la conferencia, de 9-2, tras su victoria de ayer precisamente sobre Detroit.

El otro partido de esta noche se jugará en el Mercedes-Benz Superdome en New Orleans a partir de las 8:30 pm hora del este, y será entre rivales de diferente conferencia y con circunstancias muy particulares verdaderamente; los Saints suman un récord de 4-6 apenas en lo que va de la temporada, mientras que los Ravens suman un 6-4, sin embargo, los Saints son líderes en la división Sur de la NFC aunque parezca increíble, mientras que los Ravens son últimos en la división Norte de la AFC.

Da pena realmente ver la tabla de la división Sur de la NFC, empezando con el hecho de que el líder tiene récord negativo por supuesto, los Falcons, que son segundos, suman un 4-7, los Panthers un 3-7-1 y los Buccaneers un 2-9 apenas, mientras que por el otro lado, la división Norte de la AFC ha sido una de las más disputadas hasta ahora, liderada en este momento por los Bengals con un 7-3-1, seguidos por los Steelers y Browns con un 7-4 cada uno, y con los Ravens de últimos pero en la pelea, con un 6-4.

¿Cómo ves la situación para los partidos de esta noche en la NFL? ¿Ya tienes tus pronósticos para estos dos grandes enfrentamientos de Monday Night Football? ¡Abre tu cuenta de BetCRIS ahora mismo en http://bit.ly/Vdbkut y juega ambos partidos EN VIVO! ¡Te esperamos!

¿Sabías que puedes ganar dinero con tus pronósticos deportivos?

Es Gratis Abrir una Cuenta

Volver Arriba