Muchas cosas por definir en esta jornada final de la NFL

Sábado, Diciembre 28, 2013

Por Randall Aguilar
Noticias deportivos de la NFL futbol americano, San Francisco 49ers

Se juega la última fecha de la temporada regular de la NFL, es ya la semana número 17 y este domingo quedará finalmente todo decidido para los playoffs, pero antes tendremos la oportunidad de ver, jugar y disfrutar un gran total de 16 excelentes partidos durante el día y la noche, ya que todos los equipos de la liga verán acción, y muchos se juegan todavía la vida en este último juego de la temporada.

Este es uno de los puntos altos de la temporada de la NFL, ya muchos equipos, los mejores de la liga, han logrado asegurarse su espacio en los playoffs, pero todavía falta mucho más por definir, incluyendo no sólo los comodines, sino también algunos de los campeones divisionales todavía, entre equipos que de hecho se enfrentarán entre sí este domingo.

En la AFC es en donde las cosas están más claras por ahora, y sólo falta un equipo más por confirmarse para la gran fiesta de los playoffs. Los Patriots son los campeones de la división Este con un record general de 11-4, los Bengals se dejaron el banderín de la división Norte con un 10-5 hasta ahora, los Colts ganaron la división Sur, con ese mismo record, y los Broncos se coronaron en la división Oeste, con el mejor record de la conferencia hasta ahora, de 12-3, mientras que los Chiefs de Kansas City se aseguraron ya uno de los comodines de esta conferencia, con un excelente record de 11-4. El segundo comodín de la AFC es el que está en juego para este domingo, y 4 equipos son los que se lo disputan, los Dolphins, los Ravens, los Chargers y los Steelers. De ellos, 3 están empatados con un record de 8-7, aunque Miami es el que tiene ventaja gracias a su mejor record de conferencia.

En la NFC es en donde las cosas están más calientes, ya que no sólo faltan más cosas por definir, sino que muchos de los protagonistas se enfrentarán entre sí este domingo. De hecho aquí ningún equipo ha podido proclamarse todavía campeón divisional, sino que tenemos solamente 3 equipos que tienen asegurado al menos un comodín, que son los Panthers en la división Sur, y los Seahawks y los 49’ers en la división Oeste. En las divisiones Este y Norte tendremos enfrentamientos directos por el banderín; en el Este jugarán los Cowboys contra los Eagles, en Dallas, pero sin Tony Romo para los de casa, y en el Norte se enfrentarán los Bears y los Packers, en Chicago, en el regreso de Aaron Rodgers para los Packers; quien sea que gane en estos dos partidos, ganará su división y avanzará a los playoffs, el perdedor se quedará afuera del todo, ya que por el comodín hay otros equipos en la lucha, con muchos mejores números, como los Saints, los Panthers, los Seahawks, los 49’ers y los Cardinals; de hecho entre estos 5 equipos se repartirán 2 banderines divisionales y los 2 comodines de la NFC.

¡Juega todos estos partidos EN VIVO en tu cuenta de BetCRIS! ¡Ingresa ahora mismo a www.betcris.com para que veas las horas y las líneas de todos estos importantes partidos de la última semana de la NFL! ¡Te esperamos!

¿Sabías que puedes ganar dinero con tus pronósticos deportivos?

Es Gratis Abrir una Cuenta

Volver Arriba