Mucho en juego para esta semana 15 de la temporada de la NFL

Sábado, Diciembre 14, 2013

Por Randall Aguilar
BetCRIS Noticias Repaso San Diego Packers vs Dallas Cowboys

Se juega ya la semana 15 de la temporada regular de la NFL, semana que comenzó desde el jueves anterior con la sorpresiva derrota de uno de los grandes favoritos de la liga en esta temporada, los Broncos de Denver, en casa, ante los Chargers de San Diego, para dar un poco más de suspenso a esta recta final de la temporada.

Estas serán ya las últimas 3 semanas de la temporada de la NFL, y cada uno de los partidos que restan por jugarse son de suma importancia para todos los equipos que tienen opciones de jugar la post temporada, ya que ninguno tiene todavía nada asegurado. Unos pocos son los que tienen ya su pase a los playoffs, los Broncos precisamente son uno de esos equipos, y también los Seahawks, mientras que los Colts de Indianápolis no sólo se aseguraron el pase, sino también el título divisional; sin embargo, todos ellos luchan todavía por cerrar la temporada con los mejores números posibles, para intentar asegurarse cosas importantes como lo son el descanso en la semana de comodines, y también la ventaja de jugar en casa.

En la AFC, además de los Broncos y los Colts, lideran sus divisiones también los Patriots de New England y los Bengals de Cincinnati; además, en la carrera por los comodines figuran los Chiefs de Kansas City sobre todo, y también los Ravens de Baltimore y los Dolphins de Miami, quienes están por ahora empatados en su record general.

En la NFC, además de los Seahawks, los líderes divisionales son los Eagles de Philadelphia, los Saints de New Orleans, y en la división Norte los Lions de Detroit, aunque están empatados con los Bears de Chicago en su record general en este momento. En esta conferencia hay un poco más de lucha por los comodines, ya que optan por ellos los 49’ers de San Francisco, los Cardinals de Arizona, los Panthers de Carolina, los Bears, los Cowboys, e incluso todavía los Packers de Green Bay, si logran cerrar bien la temporada.

Muchos buenos partidos se jugarán en lo que resta de esta semana 15, un total de 8 partidos se llevarán a cabo en el primer bloque del domingo, a la 1:00 pm hora del este, otros 5 se jugarán en el bloque de la tarde, y por supuesto habrá partido tanto el domingo como el lunes por la noche. Entre los más destacados de la jornada, encontramos juegos como el de los Patriots en Miami, el de los Chiefs en Oakland, Cowboys contra los Packers en Dallas, o el de los Bengals en Pittsburgh el domingo por la noche. Además, el lunes se enfrentarán los Lions contra los Ravens en Detroit, en un partido que podría ser determinante tanto para los Ravens en sus aspiraciones por jugar la post temporada, como para la situación de la división Norte de la NFC, en donde los Lions, los Bears y los Packers se disputan la cima.

¡Juega TODOS los partidos de la NFL EN VIVO en tu cuenta de BetCRIS! ¡Ingresa a www.betcris.com ahora mismo para que veas las horas y las líneas de todos tus partidos favoritos!

¿Sabías que puedes ganar dinero con tus pronósticos deportivos?

Es Gratis Abrir una Cuenta

Volver Arriba