Muy atractivos partidos para este domingo en los playoffs de la NFL

Sábado, Enero 4, 2014

Por Randall Aguilar
Jugadas deportivas de los Playoffs de la NFL NFL Playoffs 49ers vs Packers

Dos buenos partidos se jugarán este domingo en lo que es la ronda de comodines de los playoffs de la NFL; partidos en los cuales habrá que estar muy pendientes de las condiciones del clima, uno de ellos se jugará en Cincinnati, el primero del día, el otro se jugará en Wisconsin, en el Lambeau Field.

El primer juego del día arrancará a partir de la 1:05 pm hora del este, y se jugará en el Paul Brown Stadium, en Cincinnati, en donde los Bengals, campeones de la división Norte de la AFC, recibirán la visita de los Chargers de San Diego, quienes terminaron apoderándose del último comodín de la conferencia, por encima de los Dolphins de Miami, de los Ravens de Baltimore, últimos campeones de la liga, de los Steelers y los Jets, quienes terminaron todos con record de 8-8.

Los Bengals tuvieron una muy buena temporada, y dominaron la división Norte en todo momento, por encima de los Steelers y de los Ravens, terminando con un record general de 11-5, y anotando un total de 54 touchdowns en sus 16 partidos jugados, sólo por debajo de la increíble marca de 76 touchdowns anotados por los Broncos de Peyton Manning. Además, en casa, los Bengals cerraron la temporada con record perfecto, de 8-0. Los Chargers por su parte, terminaron como terceros en la división Oeste, en donde se clasificaron 3 equipos, los Broncos, y los 2 comodines, los Chiefs y ellos mismos, con un record general de 9-7, gracias a una excelente racha de 4 triunfos al hilo para terminar la temporada, para sorprender a todos y meterse en los playoffs.

Por el otro lado, en la NFC, se jugará una revancha de los playoffs de la temporada pasada, entre los Packers de Green Bay y los 49’ers de San Francisco, sólo que esta vez en el Lambeau Field, casa de los Packers, lo que podría ser un factor importante para el desarrollo del partido, más aun considerando la gran probabilidad de que el partido se juegue en condiciones extremas climáticas, bajo una gran nevada, algo a lo cual los Packers están más que acostumbrados, mientras que los 49’ers definitivamente no. La movilidad y el espacio que tenga para correr Collin Kaepernick, quarterback de los 49’ers y el nivel que demuestre Aaron Rodgers, quarterback de los Packers, tras su reciente regreso, serán factores determinantes para el desarrollo de este partido.

Los Packers terminaron la temporada regular coronándose campeones de la división Norte de la NFC, por encima de los Bears y los Lions, con un record general de 8-7, y con un record de 4-3-1 jugando en casa; los 49’ers por su parte, consiguieron un gran record de 12-4, pero aun así terminaron de segundos en la división Oeste, por detrás del gran 13-3 de los Seahawks de Seattle, el equipo con mejores números de toda la conferencia. Como visitantes, los 49’ers terminaron con un record de 6-2 en la temporada. ¡Juega antes y durante todos los partidos de los playoffs de la NFL EN VIVO ingresando a tu cuenta de BetCRIS! ¡Ingresa ahora mismo a www.betcris.com para que escojas a tus favoritos!

¿Sabías que puedes ganar dinero con tus pronósticos deportivos?

Es Gratis Abrir una Cuenta

Volver Arriba