Muy buenos partidos y grandes rivalidades para este domingo en la NFL

Sábado, Noviembre 22, 2014

Por Randall Aguilar
Noticias deportivas de futbol americano, la NFL Seahawks vs Cardinals

Avanza rápidamente la temporada regular de la NFL y ya estamos en el domingo de la semana 12 de la temporada, semana que arrancó desde la noche del jueves anterior con una verdadera sorpresa, que fue la victoria de los Raiders de Oakland sobre los Chiefs de Kansas City, la primera de los Raiders en toda la temporada hasta ahora. El marcador fue de 24-20 a favor del equipo de Oakland, que jugó en casa, y que de esta manera le negó a los Chiefs la posibilidad de sobrepasar a los Broncos y colocarse de primeros en la división Oeste de la AFC.

Solamente dos equipos tienen descanso en esta semana 12 de la temporada de la NFL, que son los Steelers y los Panthers; todos los demás equipos de la liga verán actividad en esta semana, y por eso tenemos una gran cantidad de buenos partidos por disputarse este domingo, los primeros 8 se jugarán a partir de la 1:00 pm hora del este, entre los que destacan encuentros como el de los Eagles contra los Titans en Philadelphia, Patriots contra Lions en New England, Vikings contra Packers en Minnesota, o Texans contra Bengals en Houston. Los partidos más atractivos del día, tal vez, son los que se jugarán en horario de la tarde; a las 4:05 pm hora del este jugarán los Seahawks contra los Cardinals en Seattle, y también lo harán los Chargers contra los Rams en San Diego, mientras que a las 4:25 pm se enfrentarán los Broncos contra los Dolphins en Denver, y también los 49’ers contra los Redskins en San Francisco.

El partido de la noche de este domingo es otro que también llama mucho la atención, entre dos de los equipos más populares de la NFL, Giants de New York contra Cowboys de Dallas, a partir de las 8:30 pm hora del este en el MetLife Stadium en New Jersey, casa de los Giants. No podemos olvidarnos tampoco de los últimos partidos de esta semana 12, los de Monday Night Football, porque son dos en esta ocasión, uno que se jugará en el Ford Field en Buffalo, entre los Bills y los Jets, mientras que el otro será entre los Saints y los Ravens en New Orleans, en el Mercedes-Benz Superdome.

Recordemos que al llegar a este nuevo domingo, el mejor récord de la AFC es de los Patriots de Tom Brady, líderes en la división Este con un 8-2, los Bengals son primeros en la división Norte con un 6-3-1, los Colts son líderes en el Sur con un 6-4 y los Broncos están arriba en la división Oeste con un 7-4 hasta ahora. En la NFC los Eagles y los Cowboys comparten el liderato de la división Este con un 7-3 cada uno, mismo récord que comparten los Lions y los Packers en la cima de la división Norte. La situación en la división Sur es bastante particular, ya que todos los equipos tienen récords negativos, y los líderes hasta ahora son los Falcons y los Saints, con apenas un 4-6 cada uno; por el otro lado, el mejor récord de la NFC es para el líder de la división Oeste, los Cardinals, con un 9-1, mientras que los campeones, los Seahawks, están atrás con un 6-4 apenas, empatados con los 49’ers.

¿Ya tienes a todos tus favoritos para este nuevo domingo de la NFL? ¡Abre tu cuenta de BetCRIS ahora mismo en http://bit.ly/Vdbkut y juega todos los partidos y toda la temporada de la NFL EN VIVO con nosotros!

¿Sabías que puedes ganar dinero con tus pronósticos deportivos?

Es Gratis Abrir una Cuenta

Volver Arriba