Noche de muchos partidos para cerrar la pretemporada de la NFL

Jueves, Septiembre 3, 2015

Por Randall Aguilar
BetCRIS Apuestas Deportivas NFL Patriots vs Giants 2015

Se acerca ya el nuevo fin de semana, y este jueves es un día importante para todos los que seguimos la acción del fútbol americano de la NFL, ya que esta noche viene cargada de buenos partidos, un total de 16, todos los equipos a la cancha, ya que hoy es el día en que acabará finalmente la pretemporada.

Esta noche, con partidos que comenzarán entre las 7:00 pm y las 10:00 pm hora del este solamente, se completará la actividad de la última semana, la semana 4 de la pretemporada, y comenzará inmediatamente después una semana de descanso, de expectativa, para que dentro de ocho días, el jueves 10 de septiembre, se dé por fin la patada inicial de la temporada regular 2015-2016 de la liga, en el Gillette Stadium en New England, en donde los campeones de la temporada pasada, los Patriots, recibirán la visita de los Steelers de Pittsburgh en horas de la noche.

Mucho hemos podido ya ver y analizar en este último mes acerca de todos y cada uno de los equipos de la NFL que se preparan y ajustan detalles para el inicio de la temporada regular. Hemos tenido una pretemporada agitada en lo que se refiere a lesiones, traspasos, problemas extra deportivos como lo es el caso de Tom Brady y los balones desinflados de la final de conferencia contra los Colts, caso que todavía no se ha resuelto de manera definitiva, e incluso casos de peleas entre jugadores del mismo equipo durante las últimas semanas. Hoy, por fin, llegaremos al final de la pretemporada, será el último chance para cada equipo de ver a sus figuras en la cancha, ajustar estrategias y mover fichas, para intentar llegar en la mejor forma a la semana 1 de la temporada regular por supuesto, y arrancar así con el pie derecho en esta nueva campaña.

Los partidos arrancarán a partir de las 7:00 pm hora del este hoy jueves como ya mencionábamos, y entre los más destacados de la noche tenemos algunos como la visita de los Ravens a los Falcons en Atlanta, o el juego entre los Packers y los Saints, en el Lambeau Field en Wisconsin, ambos iniciando a esa hora. Ya un poco más tarde, a las 7:30 pm, tenemos otros como la visita de los Panthers a los Steelers, o la de los Giants a los Patriots, en donde recordemos que ambos equipos de casa se preparan para ser los encargados de dar inicio a la temporada la próxima semana. Cowboys contra Texans destaca entre los partidos que arrancarán a las 8:00 pm hora del este, a las 9:00 pm jugarán los Broncos, en casa, contra los Cardinals, y a las 10:00 pm comenzarán los últimos dos partidos de esta pretemporada; 49’ers contra Chargers en San Francisco, y Seahawks contra Raiders en Seattle.

¿Qué te ha parecido la pretemporada de la NFL hasta ahora? ¿Cuáles equipos crees que serán los protagonistas de la nueva temporada? ¿Cuáles son tus favoritos para llegar al Super Bowl? ¡Abre ya tu cuenta de BetCRIS y prepárate para jugar EN VIVO TODOS los partidos de la temporada! ¡Te esperamos!

¿Sabías que puedes ganar dinero con tus pronósticos deportivos?

Es Gratis Abrir una Cuenta

Volver Arriba