Nuevo domingo de la NFL y partidos importantes de cara a los playoffs

Domingo, Diciembre 20, 2015

Por Randall Aguilar
Pronosticos deportivos para la NFL

Se juegan partidos importantes en la semana 15 de la temporada del fútbol americano de la NFL, ya el jueves pasado los Rams derrotaron a los Buccaneers en duelo de la NFC y en donde ambos equipos quedaron igualados con un récord de 6-8, mientras que este sábado los Jets vencieron a los Cowboys con un marcador de 19-16 y los dejaron en el camino literalmente, eliminados ya y sin aspiraciones para los playoffs, con un récord de 4-10, sin posibilidades de alcanzar ya a los Redskins, Eagles y Giants, a pesar de que ellos han tenido una mala temporada también, y suman apenas un 6-7 cada uno en este momento. Los Jets por su parte, llegaron a un 9-5 en la AFC, y se convierten entonces por ahora como el equipo mejor ubicado en la carrera por los comodines en esa conferencia.

Llegó la hora de vivir un nuevo domingo de actividad de la NFL, y tenemos muchos otros buenos partidos en programación, en los cuales se estarán jugando cosas importantes también, pases y eliminaciones, mientras que poco a poco se va armando el cuadro de los playoffs, a falta de solamente esta y dos semanas más de actividad para cerrar la temporada regular.

Repasando las tablas de la liga rápidamente, tenemos a los Patriots en la cima de la división Este de la AFC, ya clasificados a los playoffs como campeones divisionales con un récord de 11-2, el mejor de la conferencia además. Los Bengals lideran en la división Norte, y los Broncos en el Oeste, con un 10-3 cada uno, mientras que en la división Sur tenemos un empate por ahora, entre los Colts y los Texans, con un récord de 6-7 cada uno, pero con los Jaguars acechando muy de cerca, con un 5-8. En la lucha por los comodines tenemos a los Jets, como ya mencionábamos, con un 9-5, y además a los Steelers y a los Chiefs, con un 8-5 cada uno en este momento.

En la NFC los Panthers han sido los grandes protagonistas sin duda, líderes invictos en la división Sur con un récord perfecto de 13-0, clasificados a los playoffs por supuesto, y como campeones divisionales, mientras que los Cardinals de Arizona suman un 11-2 en la cima de la división Oeste, con su puesto ya asegurado en la post temporada, pero buscando asegurarse el banderín todavía, algo que conseguirán ganando el partido de hoy. Los Packers lideran en el Norte con un 9-4, mientras que en el Este tenemos un triple empate entre los Redskins, Eagles y Giants, como ya mencionábamos, con un 6-7 cada uno. Luchando por los comodines de esa conferencia tenemos a los Vikings y a los Seahawks, con un 8-5 cada uno.

Con las cosas así, resaltan algunos buenos enfrentamientos para este domingo, como el juego entre Vikings y Bears en Minnesota, Colts contra Texans en Indianápolis, o la visita de los Panthers a los Giants, todos estos a la 1:00 pm hora del este. Los Packers visitarán a los Raiders a las 4:05 pm, y los Bengals a los 49’ers a las 4:25, mientras que en la noche los Eagles recibirán la visita de los Cardinals, a las 8:30 pm.

¿Cuáles son tus favoritos para ganar en este nuevo domingo de la NFL? ¡No te quedes sin jugar! ¡Abre ya tu cuenta de BetCRIS y juega TODOS los partidos EN VIVO con nosotros!

¿Sabías que puedes ganar dinero con tus pronósticos deportivos?

Es Gratis Abrir una Cuenta

Volver Arriba