NY Jets despegara rumbo a playoffs

Miércoles, Diciembre 30, 2015

Por Emilio Leon
BetCRIS Apuestas Futbol Americano FOTO NY JETS

Rex Ryan fue claro y apenas a minutos de haber vencido a los Dallas Cowboys, aseguró que esta Semana 17 sus Buffalo Bills jugarán un Super Bowl ante los New York Jets, su ex equipo.

Buffalo está eliminado de postemporada, Nueva York necesita ganar para jugar en la Ronda de Comodínes, pero Ryan va por otro descalabro ante Jets, tal y como sucediera en noviembre pasado visitando la Gran Manzana.

Históricamente se han enfrentado 110 ocasiones, con Bills al frente 59-51, y ganadores de cuatro en fila, cinco de seis, sin embargo, a partir del inicio de este siglo, esta rivalidad ha sido muy equilibrada, y son los Jets quienes tienen ligera ventaja, con marca 17-14. Ahora, como este partido se jugará en Orchard Park, casa de los Bills, revisemos cómo se han presentado los duelos más recientes, donde Nueva York ha sacado la mejor parte, pese a perder las últimas dos veces que ahí jugaran, esto en 2012 y 2013 –en ’14 Bills fue local pero en Detroit por una nevada que impidió que el partido se realizara ahí- aunque los Jets se embolsaron los tres más recientes.

Ya en materia de jugadas deportivas, este año encontramos a los Jets como el noveno mejor conjunto para pronosticar ante el hándicap, con 8-5-2, y noveno también con mejor promedio de cobertura en sus líneas, +2.8 unidades. Bills en cambio, aparece muy cerca, ellos 7-7-1 en contra del spread y +0.6 en la media de éxito de sus líneas. Tan similares son ambas franquicias, que a lo largo de la temporada se encuentran 3-1-1 versus el hándicap en partidos divisionales, solo que Buffalo tiene un promedio de cobertura en puntos de +7.6 a cambio de +5.0 de los Jets.

Nueva York sale como favorito en este partido, pero no ha sido dominante en el calendario: 6-5-1. Sus líneas promedio los colocaron candidatos al triunfo por 5.5 puntos, y contabilizando todos sus resultados bajo esta tendencia, tienen un déficit o promedio de victoria favorable en sus líneas, con +1.2 unidades.A su vez, Buffalo, está 4-3-1 cuando fue underdog, pero ha derrotado a las líneas por una media de +4.6 puntos, éste el séptimo mejor en la NFL.

Hablando de favoritos jugando como visitantes, será la quinta ocasión que Jets aparezca así, pero su foja actual indica 1-2-1 y una media de pérdida en sus jugadas de -6.9 puntos. Desmenuzando cómo le fue en gira como favorito, bueno, aquí sus resultados y la línea que dieron.

Semana 4 en Miami -2.5 y ganaron 17-24

Semana 8 en Oakland -3.0 y perdieron 20-34

Semana 11 en Houston -4.0 y perdieron 17-24

Semana 14 en Dallas -3.0 y ganaron 19-16

Entre tanto, Bills en casa y como underdog está 1-1-0 y sus resultados fueron los siguientes:

Semana 1 vs Indianápolis +1.0 y ganaron 27-14

Semana 6 vs Cincinnati +3.0 y perdieron 21-34

Jets y Bills se juegan mucho esta semana, así que esperemos a Buffalo inspirado y Nueva York jugando demasiado precavidos. Juego de defensas, así que vayamos a las bajas de 43 puntos –en el año ambos están 8-7-0 al under- pero también con los visitantes que traen racha de cinco triunfos por una media de 10.4 unidades.

¿Sabías que puedes ganar dinero con tus pronósticos deportivos?

Es Gratis Abrir una Cuenta

Volver Arriba