Jornada de excelentes partidos y muchos posibles escenarios para la post temporada en la NFL

Domingo, Diciembre 16, 2012

Por Randall Aguilar
NY Giants vs Atlanta - Apuestas NFL

Estamos ya con actividad de la semana 15 de la temporada regular de la NFL, semana que inició el jueves anterior con la victoria de 34-13 de los Bengals a domicilio frente a los Eagles de Philadelphia, para meterse de lleno en la pelea por uno de los comodines de la AFC, mientras que para los Eagles fue simplemente una derrota más de su ya más que terminada temporada.

Para hoy domingo hay que decir que tenemos varios verdaderos partidazos, que ya son buenos tan sólo al ver los nombres de los equipos, pero que además conllevan muchas implicaciones para lo que va a ser la post temporada. Grandes rivalidades como la de los Bears contra los Packers se jugará hoy, en el Soldier Field en Chicago, excelente partido entre los Colts de Indianápolis y los Texans de Houston, en Houston, Denver jugará en Baltimore, Pittsburgh jugará en Dallas, Washington en Cleveland, esto para mencionar algunos de los mejores partidos.

Pero sin duda alguna uno de los que más llama la atención para hoy será el partido que jueguen los actuales campeones defensores de la liga, los Giants de New York, en el Georgia Dome, en Atlanta, a partir de la 1:00 pm hora del este. Los Falcons ya se aseguraron el banderín de la división Sur de la NFC y con un record general de 11-2 ahora luchan por cerrar la temporada con el mejor record de la conferencia, para asegurarse el no jugar en la semana de comodines, así como la ventaja de jugar en casa conforme avancen los partidos de post temporada. El caso de los Giants es un poco más complicado, el equipo es líder en la división Este de la NFC en este momento, pero apenas por encima del segundo y tercer lugar, por lo cual todavía, al igual que en la temporada pasada, nada está definido en esta división. Los Giants suman un 8-5 en su record general, mientras que tanto Dallas como Washington suman un 7-6 y entre los 3 se disputan entonces el título divisional y un posible comodín, o por qué no, los dos comodines.

Otro gran partido es el que se jugará en el Gillette Stadium, en Boston, en donde los Patriots de New England recibirán la visita de los 49’ers de San Francisco, para el juego de la noche, iniciando a partir de las 8:20 pm hora del este. Este caso es muy parecido al del otro partido, uno de los dos equipos, los Patriots, ya son campeones divisionales, en el Este de la AFC, con record de 10-3 y ahora luchan específicamente por cerrar con el mejor record posible, para tener la ventaja de jugar en casa durante la post temporada y evitar también un posible juego en la semana de comodines. Los 49’ers por su parte, son líderes en el Oeste de la NFC con un record de 9-3-1 y necesitan seguir ganando para llegar a ser campeones divisionales, ya que por detrás de ellos vienen los Seahawks se Seattle, con un record de 8-5.

¡No te pierdas todos los buenos partidos de hoy en la NFL y recuerda seguirnos durante toda esta recta final de la temporada que promete muchas emociones, visita ahora mismo www.betcris.com para que apuestes en todos tus favoritos!

¿Sabías que puedes ganar dinero con tus pronósticos deportivos?

Es Gratis Abrir una Cuenta

Volver Arriba