Packers reciben a Bears en el Lambeau Field para cerrar la semana 9

Lunes, Noviembre 4, 2013

Por Randall Aguilar
Jugadas deportivas de la NFL, futbol americano. Green Bay Packers vs Bears de Chicago

Inicia una nueva semana y como siempre, para esta noche de lunes podremos disfrutar del partido de cierre de la semana de la NFL, semana 9 en este caso, y que cierra de verdad con broche de oro, ya que hoy podremos disfrutar de una de las rivalidades más intensas y atractivas de esta liga, cuando se enfrenten los Packers de Green Bay contra los Bears de Chicago, en el Lambeau Field, en Wisconsin, casa de los Packers.

Antes de pasar a la información del partido de hoy en la NFL, vale la pena destacar lo que ha acontecido en esta semana de la liga hasta ahora, comenzando por supuesto con el increíble rendimiento de los Chiefs de Kansas City, que se mantienen invictos después de 9 partidos y a fuerza metiéndose desde ya entre los grandes candidatos por luchar por el título de esta temporada. Los Patriots fueron otros que hicieron un muy buen trabajo en esta semana, venciendo a los Steelers de Pittsburgh con marcador de 55-31 y con un total de 432 yardas de pase de Tom Brady, el más alto de todos los quarterbacks en esta semana 9. También ganaron los Colts, los Seahawks, los Cowboys y los Redskins, por mencionar algunos; y 3 de los partidos de esta semana tuvieron que ser definidos en tiempos extra; la victoria de Seattle sobre Tampa Bay, la de los Redskins sobre San Diego, y la de Miami sobre los Bengals el jueves, en el primer partido de la semana.

Para hoy nos espera un gran partido sin duda alguna, una gran rivalidad divisional de la división Norte de la NFC, que se jugará en el frío de Wisconsin, en donde los Packers tratarán de hacer valer su casa, para mantenerse en la cima, e intentar hundir un poco más a los Bears, que son apenas terceros en este momento en la tabla. Los Bears por su parte, saben de la importancia de este partido, y que si llegan a sacar la victoria, en vez de quedarse atrás, de terceros, podrían más bien nivelar las cosas en la división, y causar un triple empate en la cima, en donde ellos, los Packers y los Lions estarían todos empatados con un record general de 5-3; cambiando por completo el panorama.

Packers y Bears sobresalen en cuanto a su promedio de puntos a favor por partido, en donde los Bears son segundos en toda la liga, con 30.4 puntos por juego, mientras que los Packers son terceros, promediando 30.3, pero la gran diferencia está en la defensa, ya que Green Bay permite en promedio 22.6 puntos por juego, mientras que Chicago permite 29.4 en promedio. Además, los Packers suman números mucho más altos en cuanto a yardas ofensivas de pase, con un promedio de 438.9 por partido, el segundo mejor record de la liga en ese aspecto, mientras que los Bears están apenas de décimos en esa lista, con 367.7 yardas ofensivas por partido solamente.

Los Packers vienen de ganar sus últimos 4 partidos en fila, mientras que los Bears han perdido 3 de sus últimos 4, ante los Lions, los Saints y los Redskins. ¿Ya tienes a tu favorito de hoy? ¡Ingresa ahora mismo a www.betcris.com para que dejes listas tus jugadas, y recuerda que también podrás jugar el partido EN VIVO en tu cuenta!

¿Sabías que puedes ganar dinero con tus pronósticos deportivos?

Es Gratis Abrir una Cuenta

Volver Arriba