Packers reciben a Falcons en el Monday Night Football de hoy en la NFL

Lunes, Diciembre 8, 2014

Por Randall Aguilar
Apuestas BetCRIS - Packers vs Falcons 2014

Llegamos a otro inicio de semana, y como es tradición durante la temporada regular de la NFL, hoy se jugará uno de los mejores partidos de la semana; semana 14 ya de la temporada, cuando se enfrenten dos de los líderes divisionales de la NFC, Packers de Green Bay contra Falcons de Atlanta en el Lambeau Field en Wisconsin, casa del equipo que lidera el gran Aaron Rodgers, y que para muchos es uno de los grandes favoritos para llegar lejos en la post temporada.

Después de este partido restarán ya solamente 3 partidos más por equipo por jugarse para concluir la temporada de la NFL y dar paso a lo que todos esperamos, los playoffs y el inicio del camino al Super Bowl, en donde solamente participarán los mejores equipos de la temporada. Esta semana 14 ha estado cargada de resultados muy interesantes, comenzando desde el jueves anterior, cuando se jugó el primer partido, la victoria de los Cowboys sobre los Bears; ayer domingo los Panthers derrotaron con contundencia a los Saints como visitantes, los Ravens se dejaron la victoria sobre los Dolphins, los Colts derrotaron a los Browns por diferencia de solamente un punto, los Lions vencieron a los Buccs para mantenerse en la lucha por la cima de su división, los Broncos se impusieron a los Bills, los Cardinals le ganaron a los Chiefs, los Seahawks a los Eagles, los Raiders a los 49’ers contra todo pronóstico, complicándole seriamente las opciones de playoffs al equipo de San Francisco, y ya en la noche, los Patriots vencieron a los Chargers para recuperar el mejor récord de la AFC junto a los Broncos, de 10-3 cada uno.

Todos estos resultados que mencionamos son de mucha importancia de cara a los playoffs; Patriots, Broncos y Colts se mantienen sólidos en la cima de sus respectivas divisiones en la AFC, mientras que en la división Norte quedó todo más abierto que nunca tras la derrota de los Bengals contra los Steelers. Además, Dolphins y Browns perdieron terreno en la lucha por los comodines, Chargers perdió la oportunidad de despegarse y los Texans se metieron en la pelea. En la NFC, Eagles y Cowboys están ahora empatados en la cima de su división, Cardinals lideran en el Oeste, Packers lidera en el Norte, pero necesita ganar hoy, de lo contrario quedarán empatados con Detroit, y en el Sur, los Falcons necesitan también ganar hoy para despegarse en la cima sobre los Saints, que perdieron ayer.

El gran favorito es Green Bay para hoy sin duda, en casa y con una mejor temporada hasta ahora, con un récord de 9-3, muy por encima del 5-7 de Atlanta; además, los Packers cuentan con la mejor ofensiva de la liga, promediando 31.7 puntos por juego, y permitiendo 22.2 en contra, mientras que los Falcons promedian 24.2puntos a favor y 24.9 en contra hasta ahora. La calidad, el liderazgo y la experiencia de Aaron Rodgers también inclinan la balanza para el lado de los de casa hoy, aunque del otro lado estará Matt Ryan moviendo los hilos de su equipo.

¿A cuál le vas en este buen partido de Monday Night Football de hoy en la NFL, a los Packers o a los Falcons? ¡Abre tu cuenta de BetCRIS ahora mismo en http://bit.ly/Vdbkut y juégalo EN VIVO con nosotros; en línea y en nuestros locales! ¡Te esperamos!

¿Sabías que puedes ganar dinero con tus pronósticos deportivos?

Es Gratis Abrir una Cuenta

Volver Arriba