Packers reciben a Vikings en importante duelo del Norte de la NFC

Domingo, Diciembre 2, 2012

Por Randall Aguilar
Minnesota vs Green Bay - Football Online

Se juega la semana 13 ya, de la temporada regular de la NFL, temporada que poco a poco se va acercando a su fin y en donde algunos de los equipos están consiguiendo afianzarse ya en los primeros puestos de su división, con las miras puestas en los partidos de playoffs, como por ejemplo el caso de los Falcons de Atlanta, equipo que dio inicio a esta semana 13, con el partido del jueves frente a New Orleans, partido que ganaron de excelente manera, con marcador de 23-13 y con lo que llegaron a un excelente record de 11-1, muy por encima del 6-5 de los Buccaneers que son segundos en esa división.

Muchos y muy importantes partidos se jugarán en esta nueva jornada de domingo en la liga, uno de los juegos más atractivos será entre dos grandes rivales divisionales en la división Norte de la NFC, hablamos de los Packers de Green Bay y los Vikings de Minnesota, en esta oportunidad en el Lambeau Field, en Wisconsin, casa de los Packers, a partir de la 1:00 pm hora del este. Esta división es liderada en este momento por los Bears de Chicago, con un buen record de 8-3, los Packers se ubican de segundos en la tabla, con un record general de 7-4 y un .636 de rendimiento, el equipo viene con buen rendimiento, ha ganado 4 de sus últimos 5 partidos, pero viene de perder su último encuentro, el fin de semana pasado, frente a los Giants de New York. Los Packers han anotado un total de 34 touchdowns hasta ahora en la temporada y hasta ahora no ha perdido contra equipos de su división. Los Vikings llegan a este partido como terceros en su división, con un record de 6-5 y un rendimiento de .545 hasta ahora. El equipo ha ganado solamente 2 de sus últimos 5 partidos y viene de perder el último también, el equipo ha anotado 25 touchdowns a lo largo de la temporada, pero ha recibido un punto más en contra de los que ha conseguido a favor, contra equipos de su división suma un record de 2-1.

El partido de la noche en esta ocasión, será entre los Cowboys de Dallas y los Eagles de Philadelphia, en Dallas, a partir de las 8:20 pm hora del este. Estos son dos equipos con problemas y que llegan muy necesitados a este partido, compañeros y rivales directos en la división Este de la NFC y ocupando en este momento las últimas posiciones de la tabla. Los de casa, los Cowboys, son terceros en la tabla, con un record general de 5-6, el equipo viene de perder su último partido y 3 de sus últimos 5, con una diferencia de puntos de -20 en la temporada. Los Eagles por su parte, viven una situación todavía más extrema, son últimos en la división con un record de 3-8, han perdido sus últimos 7 partidos en fila y cuentan con una pésima diferencia de puntos de -98 hasta ahora.

¡No te pierdas estos y todos los demás partidos de hoy en la NFL, ingresa ahora mismo a www.betcris.com para que dejes listas todas tus apuestas, te estamos esperando!

¿Sabías que puedes ganar dinero con tus pronósticos deportivos?

Es Gratis Abrir una Cuenta

Volver Arriba