Packers reciben a Vikings esta noche en Lambeau Field para dar inicio a la semana 5 de la NFL

Jueves, Octubre 2, 2014

Por Randall Aguilar
Packers vs Vikings Semana 5 NFL

Avanza rápidamente la temporada regular del fútbol americano de la NFL, y a partir de esta noche entraremos de lleno ya en lo que es el segundo cuarto de la temporada, cuando se juegue un partido muy atractivo verdaderamente en Green Bay, Wisconsin, una gran rivalidad divisional entre los Packers y los Vikings de Minnesota, en el Lambeau Field a partir de las 8:25 pm hora del este.

Solamente dos equipos de la NFL tendrán descanso en este semana 5 de la temporada, que son los Raiders de Oakland y los Dolphins de Miami, por lo tanto tendremos la oportunidad de disfrutar de un gran total de 15 buenos partidos durante este fin de semana, que arrancará hoy en Green Bay, y que terminará el lunes por la noche, con el famoso juego de Monday Night Football, en Washington en esta oportunidad.

Entre lo más destacado de esta nueva semana, encontramos, además del gran partido de hoy, juegos como el de los Giants de New York contra los Falcons de Atlanta en el MetLife Stadium, Cowboys contra Texans en el AT&T Stadium en Dallas, en un importante duelo regional del estado de Texas, Colts contra Ravens en Indianápolis, Denver contra Arizona en Colorado, 49’ers contra Chiefs en el Levi’s Stadium, o por supuesto, el partido de domingo por la noche entre Patriots y Bengals en el Gillette Stadium; además, el lunes se enfrentarán los Redskins de Washington contra los campeones de la liga, los Seahawks de Seattle, para cerrar actividad de la semana.

Para el partido de esta noche entre Packers y Vikings, tenemos una de esas grandes rivalidades divisionales de la liga, ya que ambos forman parte de la división Norte de la NFC. Siempre ha habido una bonita rivalidad entre los equipos de esta división, y por supuesto entre estos dos equipos; rivalidad que llegó a acentuarse más aun hace unos años cuando Brett Favre fuera apartado de los Packers, y se pasara al otro bando, a uno de sus grandes rivales, los Vikings. Con Favre a la cabeza, los Vikings vivieron sus mejores momentos de los últimos años, y estuvieron incluso muy cerca de llegar al Super Bowl, pero desde que Favre se retirara, los Vikings perdieron protagonismo en la liga nuevamente, y fueron los Packers, quienes de la mano de Aaron Rodgers, llegaron a lo más alto, coronándose incluso campeones hace un par de temporadas, antes de los Seahawks y los Ravens.

En la actualidad la historia no es muy diferente; los Packers son los llamados a ser protagonistas en esta nueva temporada, mientras que los Vikings luchan por recuperar ese estatus nuevamente, aunque eso será especialmente difícil en esta temporada, luego de que su jugador estrella, Adrian Peterson, fuera suspendido indefinidamente por un caso de agresión a un menor.

Hasta ahora son los Lions de Detroit quienes lideran la tabla de esta división, con un récord general de 3-1, mientras que los otros 3 equipos de la tabla, los Packers, Bears y Vikings, están empatados con un 2-2 en su récord.

¿Quién crees que será el ganador hoy en este primer partido de la semana 5 de la NFL, Packers o Vikings? ¡No pierdas la oportunidad de ganar! ¡Abre tu cuenta de BetCRIS, juega EN VIVO y gana con nosotros!

¿Sabías que puedes ganar dinero con tus pronósticos deportivos?

Es Gratis Abrir una Cuenta

Volver Arriba