Packers vs Chiefs en el Lambeau Field para cerrar la semana de la NFL

Lunes, Septiembre 28, 2015

Por Randall Aguilar
BetCRIS Apuestas NFL Monday Night Football Packers vs Chiefs

Inicia una nueva semana llena de deporte y para esta noche tenemos programado el último partido de la semana 3 de la temporada del fútbol americano de la NFL, el partido de Monday Night Football, que en esta oportunidad se llevará a cabo en Green Bay, en el Lambeau Field, en donde los Packers del gran Aaron Rodgers recibirán la visita de un duro rival de la AFC, los Chiefs de Kansas City, a partir de las 8:30 pm hora del este.

Muchos buenos partidos y rivalidades hemos podido disfrutar ya en lo que va de esta semana de la NFL; el jueves pasado los Giants vencieron 32-21 a los Redskins en casa, y ayer destacaron algunos resultados como el triunfo de los Falcons sobre los Cowboys, con marcador de 39-28, la aplastante victoria de 51-17 de los Patriots sobre los Jaguars, en un partido en el cual todas y cada una de las posesiones del equipo de Tom Brady terminaron en anotación, el triunfo de 12-6 de los Steelers sobre los Rams, en un partido en el cual una grave lesión volvió a ser la protagonista al igual que en semanas anteriores, en este caso nada más y nada menos que de Ben Roethlisberger, quarterback estelar de Pittsburgh, quien se dice estará al menos 6 semanas de baja con una lesión en la rodilla; destaca también la paliza de 26-0 de los Seahawks sobre los Bears, que no levantan cabeza todavía, y por supuesto el nuevo triunfo de los Broncos de Peyton Manning, con un 24-12 en esta ocasión, por encima de los Lions.

El partido de esta noche en Wisconsin es también uno de los buenos duelos que nos regalaba esta semana 3 de la liga, sobre todo por lo que han demostrado los Packers hasta ahora, liderados por un muy buen trabajo de Aaron Rodgers, a quien muchos incluso se atreven a catalogar como uno de los más grandes de la historia de la liga. Los Packers lideran en este momento la división Norte de la NFC con un récord general de 2-0 tras derrotar primero a los Bears como visitantes en el primer partido de la temporada, y luego a los Seahawks en casa, partidos importantes ambos para el equipo sin duda alguna, por lo que representan ambos rivales. En el caso de los Chiefs el equipo arrancó la temporada venciendo a los Texans como visitantes con un marcador de 27-20, pero luego cayeron en casa contra los Broncos en la semana 2, con un marcador de 24-31.

Claramente los Packers parten como favoritos para ganar el partido de hoy en casa, sin embargo los Chiefs tienen lo suyo, y las condiciones climáticas en Green Bay a estas alturas del año no son tan extremas como en el invierno, cuando se convierte el Lambeau Field en un auténtico refrigerador, y esto llega a afectar a sus rivales de alguna manera u otra.

¿Cuál es tu favorito para ganar este juego de Monday Night Football de hoy en la NFL? ¿Le vas a los Packers en casa o a los Chiefs como visitantes? ¡Abre ya tu cuenta de BetCRIS y juega el partido EN VIVO con nosotros, minuto a minuto, jugada a jugada! ¡Te esperamos!

¿Sabías que puedes ganar dinero con tus pronósticos deportivos?

Es Gratis Abrir una Cuenta

Volver Arriba